• Novedad
Reloj de pie en madera clásico
search

Reloj de pie en madera clásico

ATRC221
IVA no incluido
  • Novedad
¿Quieres alquilar este producto?

Opciones del producto

Opciones

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Reloj de pie clásico
  • En madera acabado nogal
  • No incluye patas
  • Estructura central en cristal con cuerdas 
  • Cajeado superior en cristal con detalles dorados
  • Medidas: 50 cm ancho x 26 cm fondo x 216 cm alto
regocida en tienda gratis  RECOGIDA EN TIENDA GRATIS EN 24/48 H
Entrega a domicilio  ENTREGA NO INCLUIDA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.

Description

RELOJ DE PIE EN MADERA CLÁSICO

Mercaoficina presenta este modelo de reloj de pie clásico, perfecto para complementar salones clásicos. Se trata de un reloj de pie en madera acabado nogal, con estructura central en cristal con cuerdas y cajeado superior en cristal con detalles dorados. 

Este reloj de pie en madera clásico es un producto de segunda mano, ideal como complemento de atrezzo, sin testar el funcionamiento.

Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles. Cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una estancia con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo un producto de calidad a un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

1 Artículo

Información

Altura
216
Anchura
50
Profundidad
26
Color Madera
nogal