FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Una vez realizado el pedido por el cliente, Mercaoficina S.L se pondrá en contacto vía e-mail para la confirmación del pedido, en el cual se le indicará el número de cuenta para efectuar el pago. La transferencia debe ser efectiva antes de 3 días hábiles a partir del día de la realización del pedido y remitir dicho justificante mediante fax al (+34) 91 875 10 88 o por e-mail a info@mercaoficina.es, indicando tanto el número de referencia como el nombre y apellidos del cliente.

Tarjeta de débito o crédito

Mediante esta forma de pago, el sistema le transferirá a la pasarela de pago BBVA, y una vez confirmado el pago, volverá al sitio web de Mercaoficina S.L. De igual manera, una vez confirmada la transcacción, nos pondremos en contacto vía e-mail para la confirmación de la puesta en marcha del pedido.

El importe total siempre deberá ser abonado antes de que se realice el montaje o entrega.

Cualquier otra forma de pago deberá ser autorizada por Mercaoficina  S.L.

 

SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES, CERTIFICADO SSL

La contratación de los servicios de reserva ofrecidos por Mercaoficina en web se podrán realizar mediante el TPV Virtual, el pago de reserva se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.