PRODUCTOS

Los productos de segunda mano pueden verse sujetos a variaciones en el stock, si en su montaje o preparación aparecieran desperfectos no localizados antes. En este caso, Mercaoficina S.L se compromete a ofrecer una alternativa al cliente por valor igual o similar al producto de su elección.

PRECIOS

Los precios indicados en nuestra web, así como en los presupuestos son precios netos sin IVA (21%) a los que deberán añadirse los gastos de portes y montaje.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Una vez realizado el pedido por el cliente, Mercaoficina S.L se pondrá en contacto vía e-mail para la confirmación del pedido, en el cual se le indicará el número de cuenta para efectuar el pago. La transferencia debe ser efectiva antes de 3 días hábiles a partir del día de la realización del pedido y remitir dicho justificante mediante fax al (+34) 91 875 10 88 o por e-mail a info@mercaoficina.es, indicando tanto el número de referencia como el nombre y apellidos del cliente.

Tarjeta de débito o crédito

Mediante esta forma de pago, el sistema le transferirá a la pasarela de pago BBVA, y una vez confirmado el pago, volverá al sitio web de Mercaoficina S.L. De igual manera, una vez confirmada la transcacción, nos pondremos en contacto vía e-mail para la confirmación de la puesta en marcha del pedido.

 El importe total siempre deberá ser abonado antes de que se realice el montaje o entrega.

Cualquier otra forma de pago deberá ser autorizada por Mercaoficina  S.L quedando constancia de ella en la parte anterior del pedido, en la casilla “forma de pago” y deberá ser firmada por el comercial que realice la venta.

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos serán realizados mediante agencia de transportes.

La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Para productos de segunda mano y ofertas, el plazo de entrega será de 4 a 5 días hábiles en la Comunidad de Madrid.

Resto de provincias: Consultar plazos de entrega.

Para los productos de mobiliario nuevo, consultar plazo de entrega.

PORTES Y MONTAJE

Portes y montaje gratuitos dentro de la Comunidad de Madrid en pedidos superiores a 1800€ + IVA. Para pedidos de importe inferior, el coste será de 75€ + IVA

Resto de provincias: Consultar precios.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar precios

La entrega se realizará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado. El Montaje se podrá aplicar a aquellos artículos que no especifiquen lo contrario.

Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre daños de montaje y/o transporte, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizara de daños producidos en el material.

CLÁUSULA DE DEMORA DE ENTREGA POR CAUSAS AJENAS A MERCAOFICINA

En caso de que el cliente no quiera que se le entregue el material pedido en las fechas señaladas, Mercaoficina S.L se ve en la obligación de repercutir al cliente  los gastos de almacenaje que se generen, a partir del 3º día de demora para cubrir los posibles riesgos de incendio, robo o daños del material.

GARANTÍA

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina S.L se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales.

Mobiliario de Segunda Mano: Todos los productos de Mercaoficina S.L se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiarán de esta garantía en el mobiliario de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina S.L. la garantía es de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, ofrecemos varias opciones:

Mobiliario Nuevo: No se aceptarán cambios, devoluciones o anulaciones, salvo defecto de fábrica.

Mobiliario de Segunda Mano: CAMBIO: se sustituirá por un artículo o varios artículos por un importe igual o similar a la compra original, o se complementará la cantidad hasta el importe original con un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras. Devolución: se entregará un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras por el importe de los productos devueltos, siempre y cuando se encuentren en su estado original. El plazo máximo para la devolución será de 7 días desde su recepción. Los gastos de retirada de mobiliario correrán por parte del cliente. ANULACIÓN: Toda anulación genera gastos incluyendo, en especial, los desembolsos ya efectuados y los compromisos de Mercaoficina asumidos en virtud de pedido, junto a los demás daños y perjuicios exigibles.

Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre daños de montaje y/o transporte, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizara de daños producidos en el material.

La firma del cliente consignada en el Pedido adjunto implica conformidad plena con las anteriores Condiciones Generales de Venta.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Mercaoficina S.L.U informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Portal por y para Mercaoficina S.L.U, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada. El usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por el Portal, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de los datos, el Usuario será informado del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos, excepto para la realización de pedidos en cuyo caso Mercaoficina S.L.U informa desde este momento al usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y número de tarjeta de crédito para realizar el pago, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta. El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercitados por el Usuario, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Mercaoficina S.L.U en Calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, nº21 Madrid 28031 Pol. Ind. Vallecas, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@mercaoficina.es. Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero referido en el apartado 4.1, a las empresas del grupo Mercaoficina S.L.U, que estén situadas o no en el territorio español, e incluso en el último caso a empresas que puedan estar sometidas a un régimen de no protección que no fuera equiparable al que proporciona la ley española, y con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para hacerle llegar ofertas y mensajes publicitarios. Mercaoficina S.L.U se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sus datos serán almacenados en un fichero automatizado, inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es Mercaoficina S.L.U., con objeto de realizar acciones informativas, promocionales y comerciales. En caso de producirse alguna modificación de sus datos rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados. Salvo comunicación en contra por su parte, sus datos podrán ser cedidos a cualquier otra empresa del Grupo con la misma finalidad comentada anteriormente. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al Responsable del Fichero, Mercaoficina S.L., Avenida Morcilleras 22, 28340 Valdemoro, Madrid.