PRODUCTOS

Los productos de segunda mano pueden verse sujetos a variaciones en el stock y en la tonalidad mostrada en la imagen del producto. En el caso de que en la preparación aparecieran desperfectos no localizados, Mercaoficina se compromete a ofrecer una alternativa al cliente por valor similar al producto de su elección.

PRECIOS

Los precios indicados en nuestra web, así como en los presupuestos son precios netos sin IVA (21%) a los que deberán añadirse los gastos de portes y montaje.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

Una vez realizado el pedido por el cliente, Mercaoficina S.L se pondrá en contacto vía e-mail para la confirmación del pedido, en el cual se le indicará el número de cuenta para efectuar el pago. La transferencia debe ser efectiva antes de 3 días hábiles a partir del día de la realización del pedido y remitir dicho justificante mediante por e-mail a web@mercaoficina.es, indicando tanto el número de referencia como el nombre y apellidos del cliente. No se enviará ningún pedido sin dicho justificante.

Tarjeta de débito o crédito (WEB)

Mediante esta forma de pago, el sistema le transferirá a la pasarela de pago de CAIXABANK, y una vez confirmado el pago, volverá al sitio web de Mercaoficina 1994 S.L. De igual manera, una vez confirmada la transacción, nos pondremos en contacto vía e-mail para la confirmación de la puesta en marcha del pedido.

El importe total siempre deberá ser abonado antes de que se realice el montaje o entrega.

Cualquier otra forma de pago deberá ser autorizada por Mercaoficina S.L quedando constancia de ella en la parte anterior del pedido, en la casilla “forma de pago” y deberá ser firmada por el comercial que realice la venta.

FORMAS DE ENVÍO

Los envíos serán realizados mediante servicio de transporte y/o paquetería ajena a MERCAOFICINA.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto comprado o seleccionado y de la zona de envío.

Para productos que estén en stock en nuestros almacenes (segunda mano y ofertas), el plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles.

Para los productos que no estén en stock en nuestros almacenes (mobiliario nuevo) consultar plazo de entrega.

ADVERTENCIA: En el momento de la entrega del pedido deberán revisar el material, verificando que el producto no ha sufrido ningún daño durante su envío y en caso de que este tenga algún daño, deberán indicarlo en el albarán de entrega. Si no se indica ninguna incidencia, la empresa, no se responsabilizará de daños producidos en el material durante el transporte. La entrega se realizará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado.

*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajoSon recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.

PORTES Y MONTAJE

Montaje dentro de la Comunidad de Madrid el coste será de 90€ + IVA en pedidos igual o inferior a un importe de 1000€. Para pedidos de importe superior lo puede consultar en el proceso de compra de la web.

Portes gratuitos para todos aquellos productos que así lo indiquen siendo realizado el envío por agencia de transporte, y su entrega realizada a pie de calle* en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado ni montaje.

Resto de provincias: Consultar precios.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar precios

Mercaoficina se pondrá en contacto con el cliente para concretar día de la entrega, si en el momento de dicha entrega del pedido, el cliente no se encuentra en el domicilio, los gastos de un nuevo envío correrá por su cuenta o podrá retirarlo sin coste en nuestro centro logístico.

Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre el servicio de montaje, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizará de daños producidos en el material.

*Entrega a pie de calle del pedido: se entrega en la puerta del edificio donde se encuentre su domicilio u oficina o en la puerta de una nave industrial. El pedido NO es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajoSon recepcionados en la calle. Debido al volumen del envío los pedidos van paletizados y la entrega de la mercancía no se realiza en el interior de una estancia (sea vivienda, local, oficina, independientemente de la altura), sino que la mercancía se recepciona en la puerta o portal de la dirección de destino. Si no recogen la mercancía 72 horas posteriores a la concertación de la entrega el CLIENTE tendrá que abonar un importe de almacenamiento hasta su retirada que abonará a la agencia de transporte.

CLÁUSULA DE DEMORA DE ENTREGA POR CAUSAS AJENAS A MERCAOFICINA

En caso de que el cliente no quiera que se le entregue el material pedido en las fechas señaladas por nuestro departamento de Logística, Mercaoficina se ve en la obligación de repercutir al cliente los gastos de almacenaje que se generen, a partir del 3º día de demora para cubrir los posibles riesgos de incendio, robo o daños del material.

GARANTÍA

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario de Segunda Mano: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o re tapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o re tapizado de sillería.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, ofrecemos varias opciones:

Mobiliario Nuevo: No se aceptarán cambios, devoluciones o anulaciones, salvo defecto de fábrica.

Mobiliario de Segunda Mano:

  • CAMBIO: se sustituirá por un artículo o varios artículos por un importe igual o similar a la compra original, o se complementará la cantidad hasta el importe original con un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras. Los gastos de retirada de mobiliario por cambio de modelo correrán por parte del cliente.
  • DEVOLUCIÓN: se entregará un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras por el importe de los productos devueltos, siempre y cuando se encuentren en su estado original. El plazo máximo para la devolución será de 7 días desde su recepción. Los gastos de retirada de mobiliario correrán por parte del cliente.
  • ANULACIÓN: Toda anulación genera gastos incluyendo, en especial, los desembolsos ya efectuados y los compromisos de Mercaoficina asumidos en virtud de pedido, junto a los demás daños y perjuicios exigibles. El cliente tendrá la opción de poder anular el pedido en 48h y se le hará la devolución del importe transferido con una penalización de un 10% por gastos de tramitación.
  • RESERVA DE DOMINIO: Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de Mercaoficina con todos los derechos.

La firma del cliente consignada en el pedido adjunto implica conformidad plena con las anteriores condiciones generales de venta.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Ley protección de datos de acuerdo con lo establecido por la  Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales., se solicita el consentimiento para que sus datos de carácter personal y que sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular MERCAOFICINA 1994 S.L, con domicilio Fiscal en calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, número 21 Pol. industrial Vallecas C.P. 28031 Madrid. cuya actividad es la venta de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano, con el fin de que sus datos puedan ser utilizados para el uso de envío de promociones y nunca el envío o uso para terceros. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa de que la entidad MERCAOFICINA S.L.U, es el titular de la página web cuyo nombre de dominio es www.mercaoficina.es y la dirección de correo electrónico es web@mercaoficina.es con teléfono: +34 669 889 903.

Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede dirigirse por escrito a MERCAOFICINA 1994 S.L con domicilio en calle Camino del Pozo del Tío Raimundo, nº21 Pol. industrial Vallecas C.P. 28031 Madrid., o vía correo electrónico a web@mercaoficina.es con el asunto: Datos Personales.