ENVÍOS

La compra de productos en la tienda online se establece para el ámbito geográfico de España Peninsular. No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, salvo previa negociación y aceptación de condiciones entre Mercaoficina y el cliente.

Los envíos serán realizados mediante agencia de transportes. La entrega se realizará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado, ni montaje del mismo. El Montaje se podrá aplicar a aquellos artículos que hayan abonado dicho montaje.

La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Para productos de segunda mano y ofertas, el plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles.

Para los productos de mobiliario nuevo, consultar plazo de entrega.

Todos nuestros productos de segunda mano van montados, excepto las mesas.

ADVERTENCIA: En el momento de la entrega del pedido deberán revisar el material, verificando que el producto no ha sufrido ningún daño durante su envío y en caso de que este tenga algún daño, deberán indicarlo en el albarán de entrega o indicar PENDIENTE de VERIFICAR EL ESTADO DEL PEDIDO donde el cliente tendrá un plazo de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre daños de montaje y/o transporte, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizará de daños producidos en el material.

PORTES Y MONTAJE

Montaje dentro de la Comunidad de Madrid el coste será de 90€ + IVA en pedidos igual o inferior a un importe de 1000€. Para pedidos de importe superior lo puede consultar en el proceso de compra de la web.

Portes gratuitos para todos aquellos productos que así lo indiquen siendo realizado el envío por agencia de transporte, y su entrega realizada a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado ni montaje.

Resto de provincias: Consultar precios.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar precios

Mercaoficina se pondrá en contacto con el cliente para concretar día de la entrega, si en el momento de dicha entrega del pedido, el cliente no se encuentra en el domicilio, los gastos de un nuevo envío correrá por su cuenta o podrá retirarlo sin coste en nuestro centro logístico.

Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre daños de montaje y/o transporte, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizará de daños producidos en el material.

CLÁUSULA DE DEMORA DE ENTREGA POR CAUSAS AJENAS A MERCAOFICINA

En caso de que el cliente no quiera que se le entregue el material pedido en las fechas señaladas, Mercaoficina S.L se ve en la obligación de repercutir al cliente los gastos de almacenaje que se generen, a partir del 3º día de demora para cubrir los posibles riesgos de incendio, robo o daños del material.