Sobre nosotros

Nuestra empresa

Mercaoficina, empresa dedicada a la venta y distribución de Mobiliario Nuevo y de Segunda Mano, nace de una idea en el año 1990, en la que expone un concepto muy importante para sus clientes y el medioambiente, el AHORRO y el RECICLADO. 

Mercoficina pone sus mejores precios del mercado en Mobiliario de Oficina tanto en Segunda Mano como en Nuevo para ello trabajamos dia a dia por conseguir que nuestros mas de 30.000 clientes a nivel nacional queden satisfechos con nuestros servicios y precios ofreciéndoles las máximas garantias exigidas según la Ley.Nuestra evolución en el tiempo nos ha situado en el primer puesto del ranking nacional de este sector, situación a la que hemos llegado gracias a sus sugerencias en cuanto a nuevos productos y aportaciones. 

En la actualidad Mercaoficina S.L, con sede en Valdemoro (Madrid), cuenta con 7.000m2 en la que dispone de sus servicios de ebanistería, tapicería, almacén de logística y oficinas. Además de este almacén también disponemos de más de 3000m2 de exposición en nuestra tienda de Vallecas.

Mercaoficina, en su afán de superar las expectativas de sus clientes, pone a su disposición diferentes servicios de estudios de decoración y todo aquello necesario para el inicio o reforma de su negocio:

Llave en Mano
Alquiler de Mobiliario
Montaje de Mobiliario
Desarrollo de Planos
Restauración de Mobiliario
Guardamuebles y Mudanzas
Instalación Mamparas, Persianas y Estores

Otros servicios que se incluyen son:

1. Albañileria
2. Fontanería
3. PIntura
4. Climatización
5. Luminaria
6. Sistema Informático y telefonía
7. Sistema de seguridad
8. Sistema eléctrico
9. Cerramiento de las diferentes zonas
10. Amueblamiento integral de la oficina

Mercaoficina presenta ofertas por categorías de los distintos productos que ofrecemos en condiciones ventajosas, ya sea por tratarse de partidas procedentes de excedentes de stock o por tratarse de elementos de segunda mano o nuevos.

Todos los productos o ítem que ofrecemos están disponibles en la exposición de tienda de Mercaoficina S.L en Vallecas.

Todos los productos comercializados de segunda mano, han sido revisados por nuestro personal. Todos ellos son seminuevos, actuales y comercializados por los principales fabricantes.