Alquiler de complementos para atrezzo

En Mercaoficina, además de ser especialistas en muebles para oficinas, tanto nuevos como de segunda mano y en opción de compra o alquiler, también ofrecemos la posibilidad de alquilar complementos de atrezzo para teatro, cine o televisión. Descubre el amplio catálogo de productos que puedes alquilar.

En cualquier serie, obra de teatro o película los pequeños detalles son los que cuentan y pueden marcar la diferencia, por eso el atrezzo juega un papel muy importante y elegir los mejores muebles y complementos es fundamental.

El mobiliario de atrezzo ha ganado mucho peso en el terreno de las artes escénicas y el uso correcto de objetos y accesorios decorativos mejora de forma increíble el resultado final de una película o una obra de teatro. Por eso es primordial elegir los mejores muebles, de calidad y auténticos que aporten realismo a cualquier escena.

Cualquier duda o consulta que tengas sobre el funcionamiento del alquiler de muebles de oficina, ponte en contacto con nosotros y los profesionales de Mercaoficina te atenderán para que puedas conseguir el mejor mobiliario para tu centro de trabajo. Teniendo en cuenta tus necesidades, te asesoraremos y recomendaremos los muebles que mejor se adapten a ti y a tu empresa

Leer más

Filtros activos

Yunque negro
Precio 600,00 €
1 unidad - Novedad

Yunque negro

  • Envío gratis