1- ¿ Quiénes somos ?
Mercaoficina, empresa dedicada a la venta y distribución de Mobiliario Nuevo y de Segunda Mano, nace de una idea en el año 1990, en la que expone un concepto muy importante para sus clientes y el medioambiente, el AHORRO y el RECICLADO. 

Mercoficina pone sus mejores precios del mercado en Mobiliario de Oficina tanto en Segunda Mano como en Nuevo para ello trabajamos dia a dia por conseguir que nuestros mas de 30.000 clientes a nivel nacional queden satisfechos con nuestros servicios y precios ofreciéndoles las máximas garantias exigidas según la Ley.Nuestra evolución en el tiempo nos ha situado en el primer puesto del ranking nacional de este sector, situación a la que hemos llegado gracias a sus sugerencias en cuanto a nuevos productos y aportaciones. 

En la actualidad Mercaoficina S.L, con sede en Valdemoro (Madrid), cuenta con 7.000m2 en la que dispone de sus servicios de ebanistería, tapicería, almacén de logística y oficinas. Además de este almacen tambien disponemos de dos tiendas en la Comunidad de Madrid con mas de 3000m2 de exposición.


2- ¿ Qué servicios le podemos prestar ?
Mercaoficina, en su afán de superar las expectativas de sus clientes, pone a su disposición diferentes servicios de estudios de decoración, pintura, albañilería, carpintería, electricidad, alquileres de mobiliario y todo aquello necesario para el inicio o reforma de su negocio:

Llave en Mano
Alquiler de Mobiliario
Montaje de Mobiliario
Desarrollo de Planos
Restauración de Mobiliario
Guardamuebles y Mudanzas
Instalación Mamparas, Persianas y Estores

Mercaoficina, en el servicio "Llave en Mano", realiza la obra resolviendo los siguientes puntos:

A) Pre-estudio del proyecto
B) Planificacion y Desarrollo de la obra
C) Dirección técnica, decoración y redacción del proyecto

Otros servicios que se incluyen son:

1. Albañileria
2. Fontanería
3. PIntura
4. Climatización
5. Luminaria
6. Sistema Informático y telefonía
7. Sistema de seguridad
8. Sistema eléctrico
9. Cerramiento de las diferentes zonas
10. Amueblamiento integral de la oficina

3- ¿ Cómo gestionamos sus pedidos on-line ?

Por la LOPD 15/1999, todos los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales, tanto datos personales como de sus compras. Los pedidos son gestionados a través de la plataforma de compra integrada en la web, donde los clientes podrán ver sus compras y visualizar todos los gastos de portes, IVA y montaje, antes de confirmar el pedido.
Una vez recibidos, nuestro equipo de Atención al Cliente, con el que podrá contactar llamando al 902 121 125, realizará un seguimiento de cobro, montaje y envio de la mercancia. En todo momento el cliente estará informado a través de correo electrónico o teléfono. 

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Mercaoficina S.L.U informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Portal por y para Mercaoficina S.L.U, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada.

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sus datos serán almacenados en un fichero automatizado, inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es Mercaoficina S.L.U., con objeto de realizar acciones informativas, promocionales y comerciales. En caso de producirse alguna modificación de sus datos rogamos nos lo comunique debidamente a través por escrito con la finalidad de mantener sus/tus datos actualizados.

Salvo comunicación en contra por su parte, sus datos podrán ser cedidos a cualquier otra empresa del Grupo con la misma finalidad comentada anteriormente.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al Responsable del Fichero, Mercaoficina S.L., Avenida Morcilleras 22, 28340 Valdemoro, Madrid.

 

4- ¿ Cómo llegar a nuestras exposiciones ?

COMUNIDAD DE MADRID
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(ZONA CENTRO) - VALLECAS
Camino Pozo del Tio Raimundo 21 (28031 - Madrid)
Tel. 91 875 10 50 - 902 121 125
E-mail: vallecas@mercaoficina.es

5- ¿ Cuál es nuestro plazo de entrega de los pedidos ?
Los envíos serán realizados mediante paquetería. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
Para productos de segunda mano y ofertas el plazo de entrega será: 
Comunidad de Madrid: de 4 a 5 días hábiles
Resto de provincias: consultar plazos de entrega
Para los productos de mobiliario nuevo: consultar plazo de entrega.
Para mas información no duden en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 121 125.

 

6- ¿ A quién se puede dirigir, en caso de alguna reclamación o observación?
Nuestro equipo de Atención al Cliente esta totalmente cualificado para ayudarle a solucionar todas las dudas, reclamaciones y observaciones que quieran comunicarnos.
Para ponerse en contacto, podrán hacerlo a través de vía telefónica llamando al 902 121 125 o vía mail en info@mercaoficina.es.

 

7- ¿ Qué productos y servicios vendemos ?

Mercaoficina S.L, empresa dedicada a la distribución y venta de Mobiliario de Oficina Nuevo y Segunda Mano, Mesas de direccion, Mesas Operativas, Sillas de dirección, Sillas Operativas,Taquillas metálicas, Mesas de Reunion, Instalación de Mampara, Instalacion de Persianas venecianas, Alquiler de Mobiliario de Oficina, Restauracion de Mobiliario, Retapizado de Silleria, Fabricacion de Mobiliario a medida, Mudanzas, Guardamuebles, etc.....