Archivadores de oficina de segunda mano

Dentro de una oficina, la gestión de los documentos es algo fundamental para mantener un orden y para ello es necesario dedicarle el tiempo suficiente para conseguirlo. Un buen sistema de organización se realiza a través de los archivadores de oficina, un método muy extendido en todas las empresas y que podemos encontrar en diferentes formatos.

En Mercaoficina somos profesionales de los muebles de oficina y conocemos las necesidades de las empresas, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar una gran variedad de productos relacionados con el almacenaje y la organización. Descubre los diferentes armarios o archivadores que tenemos para ti y comienza a mantener tu lugar de trabajo organizado.

Cuando en una empresa hay orden se optimiza más el tiempo a la hora de buscar documentación, por eso es necesario invertir tiempo en clasificar y archivar cada cosa correctamente. A la larga todos los trabajadores saldrán beneficiados y además se transmitirá una buena imagen hacia los clientes.

Si tienes que buscar una cosa y la encuentras rápidamente, realmente te das cuenta de que el trabajo de gestionar la documentación ha merecido la pena y pasa a convertirse en algo habitual que todo el mundo en la empresa realiza. Sin duda se trata de un esfuerzo muy grande que genera resultados positivos ya que todos los documentos de la empresa están localizados.

Hoy en día cada vez se utilizan más dispositivos electrónicos para almacenar la documentación, pero siempre es necesario y recomendable mantener copias en papel. Por eso resulta imprescindible tener un buen archivador o armario donde poder tenerla organizada.

 

  • Taquilla consigna  4 puertas y hueco diafano Color verde, gris y blanco Dimensiones 60x40x200 Cierre con combinación numérica

    125,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones: 89,5 x 42 x 196  (cm, ancho x fondo x alto)• Estructura y puertas en melamina color CEREZO • Todo puertas • Baldas regulables en altura • Sin llave

    150,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones:  71x45x 85 (cm, ancho x fondo x alto) • Baldas interiores• Armario bajo • Todo puertas • Sin llave. • En melamina cerezo

    50,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario Medio, todo puertas en melamina cerezo. Dimensiones:90x43x145 Baldas regulables en altura Sin llave. Ideal para el almacenaje de cualquier tipo documentos o material de oficina. Producto de

    90,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones  102 x 45 x 148 cm• Con baldas regulables• Techo en haya. • Sin llave. • Baldas regulables en altura. • Producto de segunda mano, producto en buen estado.

    80,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario bajo. Melamina blanca. Con puertas. 2 estantes interiores. Medidas. 80x43,5x73h Sin llave

    40,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario medio. Melamina blanca. Con puertas. Sin llave. 2 estantes interiores. Medidas. 80x43,5x125h

    60,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario bajo. Melamina haya. Con puertas. Estantes interiores. Sin llave. Medidas. 92x42,5x70h

    45,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones  80 x 45 x 144 cm• Con baldas regulables• Armario medio • Metálico • Sin llave. Producto de segunda mano. Producto de segunda mano.

    60,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones  80 x 45 x 70,5 cm• Armario metálico bajo.• Puertas correderas. • Envolvente blanco. • Sin llave. • Baldas regulables en altura.

    49,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario alto. Todo puertas. Melamina Erable. Sin llave. Dimensiones: 91,5*42,5*200h

    99,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario medio Todo puertas en melamina Erable. Dimensiones:91,5x42,5x130 Sin llave. Ideal para el almacenaje de cualquier tipo documentos o material de oficina. Producto de segunda mano. Producto en

    49,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles

Archivadores metálicos con ruedas

El desorden dentro de una empresa resulta muy perjudicial para desarrollar un correcto trabajo. Mantener una organización correcta es fundamental, dejar los papeles por del escritorio genera un caos y ofrece una mala imagen de la empresa.

Dentro de nuestro catálogo de archivadores de oficina puedes encontrar diferentes materiales, medidas, colores, estructuras y alturas. Los archivadores con ruedas son uno de los productos de almacenaje que más se utiliza en las empresas y en los que se puede incluir una llave para que no haya problemas de seguridad.

Tener trabajadores organizados y ordenados es importante, pero eso no sirve para nada si no disponen de muebles donde poder guardar y almacenar lo que necesiten. Contar con archivadores y armarios de oficina es algo fundamental para cualquier espacio de trabajo.

Como profesionales de este sector, en Mercaoficina te ofrecemos los mejores productos y si no encuentras lo que estás buscando, nuestro equipo te ayuda a conseguirlo para que el orden y la organización primen en tu negocio. Además, te damos la posibilidad de comprar o alquilar los archivadores o armarios, elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

Armarios y cajoneras para oficinas

La eficacia de un empleado se puede conseguir de muchas maneras, pero ayudarle a mantener un orden gracias a los armarios y espacios de almacenaje ayuda mucho, por eso tienes que tener en cuenta lo que tu empresa necesita y adquirir el producto que más se adecue a tu negocio.

Como ya hemos comentado, cada vez se utilizan más dispositivos electrónicos para guardar los documentos, pero guardarlos en formato papel tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, los archivadores de oficina tienen gran capacidad para almacenarlos, puedes ordenarlos de manera que los encuentres rápidamente, sabes dónde tienes que acudir a buscarlos y se pueden adaptar al espacio que tengas en tu oficina. Otra ventaja es que permiten que las mesas de trabajo estén libres de papeles, lo que ofrece una imagen de orden hacia el exterior.

Existen múltiples opciones de archivadores y armarios de oficina y cada empresa o negocio necesitará uno u otro. En Mercaoficina queremos que tu centro de trabajo esté ordenado para que tus trabajadores desarrollen sus tareas de la mejor forma, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar los mejores productos para almacenar tu documentación y tener todo organizado.