Sillas para oficina de segunda mano

Comprar una silla de oficina es una decisión fundamental. Son muchos los factores para tener en cuenta. Una silla operativa de calidad proporciona confort y comodidad durante la jornada de trabajo.. Es fundamental que las sillas de escritorio cuenten con cierta ergonomía para proporcionar bienestar en el entorno laboral.

Un trabajador que desarrolla su trabajo durante 8 horas al día en una silla de oficina adecuada será mucho más productivo que cualquier otro trabajador que no cuente con una silla óptima. La ergonomía en el trabajo es fundamental para velar por la salud de los trabajadores evitando malas posturas que produzcan lesiones a corto medio o largo plazo.

¿Cómo puede ser una silla de oficina

Una silla operativa para oficina presenta multitud de características en función a su ergonomía o diseño.

La silla de escritorio puede ser con brazos o sin brazos, brazos fijos o regulables. El respaldo presenta diferentes opciones: alto, bajo o medio. En cuanto al mecanismo de la silla las posibilidades son variadas: Sincro, contacto permanente, basculante o solo gas. En Mercaoficina disponemos de una amplia selección. El tapizado de una silla de oficina puede ser en tela, napel o en piel.

Si estas buscando sillas de oficina en Madrid, puedes comprar en nuestra tienda on line o visitar nuestra amplia exposicion en mobiliario nuevo y de segunda mano en Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, CP28031 (Madrid).