Armario bajo todo puerta en gris y blanco
search

Armario bajo gris con tapa y puertas blancas de 89cm

ACTIU
A2256
IVA no incluido Entrega entre 5 y 7 días hábiles
¿Quieres alquilar este producto?

Opciones del producto

Opciones

Cantidad
Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles

  • Armario bajo
  • Con puertas
  • Estructura gris
  • Tapa y puertas blancas
  • Medidas: 89cm ancho x 42cm fondo x 78,5cm alto
regocida en tienda gratis RECOGIDA EN TIENDA GRATIS EN 24/48 H
Entrega a domicilio ENTREGA NO INCLUIDA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES

Description

ARMARIO BAJO GRIS Y BLANCO

Mercaoficina presenta este modelo de armario bajo para tu oficina. Hablamos de un armario funcional y elegante, ideal para almacenaje de archivos y documentos.

Este armario bajo de oficina es de gran solidez. Al mismo tiempo, el armario te permite mantener tu oficina o espacio de trabajo completamente ordenado, cuenta con baldas regulable en altura que te permite ajustar la posición de los estantes según se ajuste a tus necesidades. 

Este armario es un producto reacondicionado, que ha sido testado por nuestros técnicos.

Material desmontado.

Si estás buscando armarios baratos para tu oficina tenemos la mejor solución para ti.

Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles de oficina, cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo un armario de calidad hasta un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

6 Artículos

Información

Altura (cm)
78,5
Anchura (cm)
89
Profundidad (cm)
42
Tipos de armario
Bajo (hasta 100cm)
Tipo de puerta
Abatible
Color puerta armario
Blanco
Color estructura armario
Gris claro
Material armario
Melamina
Características Armario
Todo puertas
Extras armarios
Sin extras

Mercaoficina

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.