Silla Confidente 

Variabilidad, exclusividad y ergonomía se dan la mano en esta colección de sillas confidentes. Una estética diferenciada con elegancia atemporal para entornos dinámicos. Su pies estrella convierten a la silla Urban Plus 30 en un icono diferenciador en cualquier estancia. Una silla exclusiva para embellecer y ofrecer confort con un estilo contemporáneo.
 Este modelo de silla Urban incorpora el sistema antiretorno. Ideal para el usuario ya que se evita arrastrar la silla al levantarse de la mesa. La base giratoria está fabricada con tubo cilíndrico de acero laminado en caliente, moldeado, chafado y conificado. Acabado con recubrimiento de pintura epoxi de 90 micras de espesor en diferentes estilos: aluminizado, blanco o cromado.
Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles de oficina, cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo una silla ergonómica de calidad a un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.
Olvídate de tus problemas de espalda o cuello, disfruta del confort y la comodidad que ofrece esta silla de oficina modelo Equis, con la garantía de Mercaoficina.

Envío gratis a toda la península

Silla ergonómica para teletrabajo u oficina. Gastos de envío incluidos en toda España peninsular. La silla viene montada, lista para usarse, por lo que no tendrás que preocuparte por el montaje.

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados