SILLA CONFIDENTE DE VITRA DISEÑO DE MAARTEN VAN SEVEREN 05

Mercaoficina presenta esta silla confidente de la firma VITRA diseño de Maarten Van Severen 05 de segunda mano en perfecto estado, que ha sido testado por nuestros técnicos.

La principal característica estética de la silla .05 es su forma lineal y esbelta. Su resistente carcasa, realizada en espuma integral con muelles de láminas integrados, se combina con una base de tipo cantilever que cede ligeramente cuando el usuario se reclina, proporcionándole un nivel de confort inesperado. La silla .05 es ideal para su uso al aire libre.

Esta silla confidente es un producto de segunda mano, que ha sido testado por nuestros técnicos.

Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles de oficina, cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo una silla de calidad a un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.

Colornaranja
Tipo de sillaConfidente
Altura de sillaMedia
BrazosSin brazos

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados