Mostrador en terminación en curva de esquina
search

Mostrador con terminación en curva (varios colores a elegir)

J.GORBE
028066-16
IVA no incluido Entrega de 4 a 5 semanas
Cambiar

Opciones del producto

Opciones

Color panel
Terminación mostrador
Cantidad
Product available for orders

  • Mostrador con terminación esquina
  • Con parte cerrada a derecha e izquierda
  • Parte superior en forma de "L
  • Módulo combinable con el mostrador Basic
  • Fabricada en melamina de alta densidad con 19mm. de grosor.
  • Incluye niveladores en la base.
  • Incluye sobre decorativo (en varios colores)
  • Medidas en cm (ancho x fondo x alto)
    • 120 x 80 x 115
regocida en tienda gratis RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 4 A 5 SEMANAS
Entrega a domicilio ENTREGA NO INCLUIDA DE 4 A 5 SEMANAS

COMPLÉTALO CON

Description

MOSTRADOR CON TERMINACIÓN EN CURVA (VARIOS COLORES A ELEGIR)

Mercaoficina presenta este módulo de terminación izquierda/derecha para el mostrador de recepción recto Basic con uno de sus costados cerrado, en este caso cerrado en la parte izquierda (contando desde la posición sentado).

Este módulo de mostrador de recepción con esquina a la izquierda/derecha es de los más utilizados ya que su tamaño de 120cm. de ancho resulta ideal para un puesto de trabajo en la zona de la entrada de su empresa.

Muy cómodo para trabajar, cuenta con un tablero mesa donde cabe perfectamente un ordenador y accesorios. Su costado cerrado lo que nos permite es un poco de intimidad frente a los clientes, ya que se puede colocar el lateral cerrado en las zonas de paso, junto a pasillos, etc..

La tapa del sobre mostrador hace forma de "L" con todos sus cantos redondeados. Este mostrador se caracteriza por su sencillez y buena presencia, fabricados enteramente en melamina blanca y con un sobre mostrador decorativo, tiene una relación calidad-precio excelente.

Mostrador muy funcional y económico. Disponible en varios colores y con la posibilidad de crear formas, esquinas...  Lleva un panel decorativo, compuesto por una pieza que queda separada del mostrador unos centímetros en su parte superior y frontal, pudiendo incorporar iluminación led.

Tableros melamínicas de 19mm. de espesor, herrajes metálicos de calidad embutidos en los paneles, de modo que no se ve ningún mecanismo de sujeción. 

La serie Basic de mostradores para recepción consta de diversos módulos: módulo recto, mód. de esquina izquierda, de esquina derecha y un módulo de movilidad reducida (menor altura). Puede elegir, en el apartado "Productos de la misma categoría" (zona inferior de la página del producto) los módulos que desee y formar la composición que más se ajuste a tus necesidades.

Material desmontado

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Información

Altura (cm)
115
Anchura (cm)
120
Profundidad (cm)
80
Tipo de mesa
Recepción o sala de espera
Material tapa mesa
Melamina
Color tapa mesa
Blanco
Material estructura mesa
Melamina
Color estructura mesa
Blanco
Forma tapa mesa
Rectangular
Tipos de patas
Peana de madera/melamina
Extras mesas
Sin extras
Color frente mostrador
Blanco
Color panel mostrador
Acacia GORBE
Blanco GORBE
Gris claro GORBE
Nebraska GORBE
Olmo GORBE
Extra mostradores
terminación a la derecha
terminación a la izquierda

Mercaoficina

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.