• -20%
Mostrador recto en blanco y varios acabados
search

Mostrador recto en blanco con sobre decorativo en diferentes colores y tamaños

J.GORBE
028066-13
IVA no incluido Entrega de 4 a 5 semanas
  • -20%
388,00 €
Cambiar

Opciones del producto

Opciones

Medidas
Color panel
Cantidad
Product available for orders

  • Mostrador recto con mesa
  • Sobre decorativo incluido (varios colores a elegir)
  • Incluye niveladores regulables en altura
  • Medidas en cm (ancho x fondo x alto)
    • 140 x 65 x 115
    • 160 x 65 x 115
    • 180 x 65 x115
regocida en tienda gratis  RECOGIDA EN TIENDA GRATIS DE 4 A 5 SEMANAS
Entrega a domicilio  ENTREGA NO INCLUIDA DE 4 A 5 SEMANAS

COMPLÉTALO CON

Description

MOSTRADOR RECTO EN BLANCO CON SOBRE DECORATIVO EN VARIOS COLORES

Mercaoficina presenta este mostrador de recepción para oficina fabricado en melamina prensada de alta densidad en color blanco.

Se compone de un tablero frontal, los paneles laterales, una cornisa que sobrevuela toda la parte superior y un tablero mesa interior.

Tiene unas medidas de 115 cm. de altura x 100-120- 140-160-180 cm. de anchura. Disponible en color blanco.

Este mostrador cumple las funciones de recepción para una empresa, a la vez que puede utilizarse como un puesto de trabajo operativo. Su panel superior permite utilizarse como apoyo para dejar, firmar documentos, apoyar paquetería, folletos...

En el caso del tablero de la mesa, ten en cuenta la altura del mismo con respecto al panel superior, para situar una pantalla de PC acorde a dicho espacio. Con este mostrador recto conseguirás tener una recepción sencilla y funcional, además de económica. Bajo el tablero mesa se puede colocar una cajonera para el puesto de trabajo. 

Es un producto nacional fabricado en España por lo que su calidad está garantizada y por ello dispone de certificados de calidad y ha sido previamente sometido a ensayos realizados por AIDIMME que garantizan la calidad tanto de los componentes como del mueble.

Llevando a cabo un correcto uso y unas básicas pautas de cuidado y limpieza es un producto con una durabilidad estimada de 10 años con uso intensivo de 8 horas diarias.

Los mostradores de 160 y 180 cm disponen de una tabla interior para garantizar la estabilidad y rigidez de la balda superior

Para otros tamaños consultar con el comercial

Material desmontado

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Información

Altura (cm)
115
Anchura (cm)
140
160
180
Profundidad (cm)
65
Tipo de mesa
Recepción o sala de espera
Material tapa mesa
Melamina
Color tapa mesa
Blanco
Material estructura mesa
Melamina
Color estructura mesa
Blanco
Forma tapa mesa
Rectangular
Tipos de patas
Panel
Extras mesas
Regulable en altura
Color frente mostrador
Blanco
Color panel mostrador
Acacia GORBE
Blanco GORBE
Gris claro GORBE
Nebraska GORBE
Olmo GORBE

Mercaoficina

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.