Mostrador recto start (en varias medidas y colores a elegir)
search

Mostrador recto start (en varias medidas y colores a elegir)

EMOBOK
000066-68
IVA no incluido Entrega de 4 a 5 semanas
Cambiar

Opciones del producto

Opciones

Color estructura
Medidas
Color de frente del mostrador
Extra mostradores
Cantidad
Product available for orders

  • Mostrador recto de diseño
  • Frontal a la derecha o izquierda
  • Estructura en varios colores a elegir 
  • Con o sin kit de luz 
  • Panel frontal en diferentes colores a elegir
  • Medidas en cm (ancho x fondo x alto)
    • 195 x 116,5 x 102
    • 215 x 116,5 x 102
    • 235 x 116,5 x 102
regocida en tienda gratis RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 4 A 5 SEMANAS
Entrega a domicilio ENTREGA NO INCLUIDA DE 4 A 5 SEMANAS

COMPLÉTALO CON

Description

MOSTRADOR RECTO START

Mercaoficina presenta este mostrador de recepción Start. Es una mesa de recepción ideal para aquellos que quieren diferenciarse y, a su vez, estar a la última en cuanto a tendencias en salas de recepción de empresas.

Está fabricado con una mesa de oficina de la serie Start, con tablero bilaminado de 19mm. grosor con patas cilíndricas y niveladores en sus bases. Tanto el tablero como la estructura están disponibles en varios colores de acabados.

Lo que diferencia y hace único a este mostrador de recepción es su parte frontal, con un tablero de DM de 20mm. con decoración texturada, disponible en varios colores, y que le da un toque industrial y contemporáneo a este diseño de mostrador. Incorpora una repisa a la altura del tablero de la mesa que puede incluir (opcionalmente) un kit con luz LED, y otra repisa en la parte alta del frontal, que le da un aspecto moderno con el contraste de los reflejos de la luz sobre las curvas de la textura del frontal. Además, este frontal se presenta con un lado más bajo, para una atención más personalizada, y una parte más alta, dando privacidad a todo aquello que dispongamos en la mesa.

Este mueble de recepción Start aúna la funcionalidad de un puesto de trabajo, con la modernidad y el estilo industrial, con un elemento diferenciador como es el texturado frontal, que aportará a tu empresa o local lo que necesitas para llamar la atención de tus clientes.

Tablero mesa en melamina de 19 mm. de grosor disponible en blanco o antracita. Estructura rectangular formada por tubos pintada antracita. Patas cilíndricas de 7 cm. diámetro Dispone de niveladores cónicos en blanco o negro, con opción de regulación en altura. Panel frontal en DM texturado de 20 mm., disponible en varios colores. Opcional: kit de luz LED para repisa mostrador.

Material desmontado

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Descargas

Información

Altura (cm)
102
Anchura (cm)
195
215
235
Profundidad (cm)
116,5
Tipo de mesa
Recepción o sala de espera
Material tapa mesa
Melamina
Color tapa mesa
Igual que el color de la estructura
Material estructura mesa
Melamina
Color estructura mesa
Aluminio
Antracita
Ceniza
Roble claro
Roble nuez
Roble viejo
Tierra
Forma tapa mesa
Rectangular
Faldón
Sin faldón
Dirección del ala
Sin ala
Extras mesas
Kit luz LED
Sin kit luz LED
Color frente mostrador
Azul
Coral
Gris
Verde

Mercaoficina

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.