• PERFECTO PARA TODO TIPO DE ALMACENES, NEGOCIOS Y ESPACIOS DE TRABAJO
    ESTRUCTURA METÁLICA EN COLOR GRIS.
  • LAS PUERTAS DE PERSIANA CON APERTURA HORIZONTAL
  • INCLUYE  ESTANTE METÁLICOS EN COLOR GRIS, REGULABLE

 A continuación, Mercaoficina presenta este funcional armario de oficina metálico. El armario de oficina metálico es perfecto para todo tipo de almacenes, negocios y espacios de trabajo.

Estructura metálica de 80x43x108 cm. en color gris. Las puertas de persiana, con apertura horizontal. El armario de persiana incluye 1 estante metálicos en color gris, regulable. Dimensiones – Alto: 108 cm. / Ancho: 80 cm. / Fondo: 43 cm.

No incluye llave

¿DÓNDE COMPRAR ARMARIOS DE OFICINA BARATOS?

 

En primer lugar, cuando decides comprar armarios para tu oficina, son varios los factores que tienes que tener en cuenta. En este post, queremos ayudarte a tomar la decisión más adecuada. Somos profesionales en el sector del mobiliario de oficina, y conocemos las necesidades de cada cliente.

De esta forma, si en tu lugar de trabajo hay orden, se optimiza mucho más el tiempo. El orden está íntimamente ligado a la mejora de la productividad. Si hacemos referencia al sistema japonés, más conocido como el método de las 5s, impuesto  en los años 50 del siglo XX, para mejorar la productividad en las empresas, vemos como todos y cada uno de sus puntos nos hablan de la importancia del orden. Seiri (Clasificación),  Seiton (Orden),  Seiso (Limpieza),  Seiketsu (Estandarización) y Shitsuke (Disciplina).

EL MÉTODO DE LAS 5s

  • Seiri (Clasificación)

Para empezar, quita todo aquello que no necesitas. Te ayudara a reducir la pérdida de tiempo.

  • Seiton (Orden)

A continuación, una vez realizado una primera clasificación, es momento de ordenar todos los elementos que tienen mayor utilidad, de una manera lógica, para que la próxima vez que vayan a ser usados sepamos donde se encuentran.

  • Seiso (Limpieza)

Por otra parte, eliminar la suciedad de nuestro espacio de trabajo, o revisa que no esté nada en mal estado.

  • Seiketsu (Estandarización)

 Además, evita los elementos innecesarios que intervienen en la cadena de valor

  • Shitsuke (Disciplina)

Por último, en esta fase del proceso, consiste en dar seguimiento a la realización de las acciones anteriores para garantizar la consecución de los objetivos.

 

 

 

 

GRAN VARIEDAD EN MUEBLES DE OFICINA

 

Por este motivo, en nuestro catálogo vas a encontrar una gran variedad de productos relacionados con el almacenaje y la organización. Descubre los diferentes armarios o archivadores que tenemos para ti y comienza a mantener tu lugar de trabajo organizado.

Del mismo modo, estamos Inmersos en plena era digital, cada vez se utilizan más dispositivos electrónicos para almacenar la documentación, o recurrimos a sistemas de almacenamiento en la nube,  pero siempre es necesario y recomendable mantener copias en papel. Por eso resulta imprescindible tener un buen archivador o armario donde poder tener la documentación organizada.

Asimismo, si necesitas un armario de oficina hecho a medida, disponemos de nuestro propio taller de carpintería, donde podemos realizar cualquier mueble en las medidas y características que el cliente lo requiera. Por otra parte, también contamos con nuestro propio taller de tapicería donde podemos llevar a cabo cualquier tapizado en tela, napel o piel , aportando soluciones a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Muebles de oficina para teletrabajo

ARMARIOS DE OFICINA PARA DIFERENTES ESPACIOS DE TRABAJO

De igual modo, si quieres comprar armarios de oficina, tienes que tener en cuenta que puedes encontrar diferentes tipos de armarios, en función a las características de cada uno de ellos: armarios metálicos, armarios diáfanos, armario todo puertas o armario de oficina puertas bajas.

Por lo tanto, los armarios de oficina reacondicionados, pueden ser en alquiler o compra, de diversas alturas y fondos. De igual forma, tenemos armarios alt0s, bajos o medios. Son un elemento ideal para el almacenaje de tu lugar de trabajo.  Si necesitas armarios para trabajar desde casa puedes valorar el tamaño de los mismos y comprar unos armarios de oficina bajos.

No obstante, los armarios  suelen ser del mismo color que el resto del mobiliario. Los armarios de oficina baratos los encuentras en oferta de armarios de segunda mano reacondicionados. 

ARMARIOS DE OFICINA BARATOS

Al mismo tiempo, Mercaoficina ofrece a sus clientes una amplia selección de armarios de oficina. Al comprar nuestros muebles de oficina reacondicionados,  te estás ahorrando más del 60% respecto al producto nuevo. La única diferencia entre el mobiliario nuevo y el reacondicionado es el precio.

De esta forma, el mobiliario reacondicionado pasa por diferentes fases para que pueda ser reutilizado en las mejores condiciones.  Nuestro personal especializado, lleva a cabo una exhaustiva revisión de todos los productos, sustituye mecanismos y piezas, para que  todo vuelva a estar en perfectas condiciones, y en el caso de las sillas de oficina estas vuelven a ser retapizadas.

Como resultado, damos una segunda vida a nuestros muebles de oficina apostando por la reutilización de los productos y contribuir de esta manera al aprovechamiento total de los recursos durante el mayor tiempo posible.

Por ello, estamos comprometidos con la economía circular, la empresa da una segunda vida a los muebles de oficina reacondicionándolos para su posterior venta y utilización. De esta manera, además de alargar su vida útil, contribuimos con el medio ambiente.

CAJONERAS PARA OFICINA

Por lo tanto, las cajoneras de oficina, son elementos que no pueden faltar en nuestro entorno de trabajo. Resultan indispensables a la hora de organizar toda clase de material adecuado para desarrollar nuestra tarea, ya sea en la oficina o en casa.

En consecuencia, las cajoneras pueden ser de varios tipos: existen de tres cajones, en las que el mueble está compuesto por tres cajones y permite utilizar compartimentos diferenciados entre sí, o de cajón y archivo, en las que el mismo, está formado por un cajón y de un archivador.

Por otra parte, un Buck de oficina puede ser con ruedas o sin ruedas. Si optamos por elegir un Buck rodante, el mueble nos va a proporcionar mayor versatilidad y movilidad en nuestro entorno de trabajo, si por el contrario elegimos un Buck pedestal, este estará anclado en nuestra mesa o escritorio de trabajo.

En ocasiones, cuando compras muebles de oficina, los productos llegan desmontados, algo que supone un verdadero inconveniente para el consumidor. La buena noticia es que al comprar en Mercaoficina todas nuestras cajoneras de oficina vienen completamente montadas. No tendrás que preocuparte por el montaje. Recibirás tu cajonera montada y lista para usar en tu oficina o espacio de trabajo. 

Para terminar, vemos como una cajonera de oficina cumple a la perfección las funciones de almacenaje en nuestro espacio de trabajo. Nos permita ordenar todos los elementos necesarios

MUEBLES DE OFICINA PARA TELETRABAJO

Como ya es sabido por todos, las condiciones de trabajo han cambiado mucho debido a la situación de emergencia sanitaria originada por el Covid-19. Esta nueva situación ha provocado que muchas personas tengan que trabajar desde casa.

En consecuencia. el teletrabajo guarda una gran relación con la ergonomía, ya que debemos adecuar nuestro entorno de trabajo y convertirlo en un espacio totalmente ergonómico. En la actualidad es muy frecuente que trabajemos desde casa pero no tengamos los muebles más convenientes.

Por este motivo, en Mercaoficina te ofrecemos soluciones para que puedas tener tu oficina en casa. Disponemos de mesas, sillas, cajoneras, armarios y conjuntos de oficina adecuados para teletrabajo. Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web, donde vas a encontrar una gran selección de armarios ideales para teletrabajar. Armarios que se ajustan perfectamente a las necesidades y dimensiones de tu espacio de trabajo. Tu compra segura en Mercaoficina y Mercaoficina.es


 

BENEFICIOS DEL TELETRABAJO

  • Flexibilidad horaria: En primer lugar, el empleado dispone de su tiempo, y puede desarrollar su trabajo en armonía con sus necesidades personales. Permite una mayor gestión del tiempo que podrá emplear en otras actividades en beneficio de su bienestar físico o emocional.

Conciliación de la vida personal y profesional: Asimismo, esta fórmula de trabajo reúne las condiciones perfectas para conciliar la vida familiar y laboral. Reduce considerablemente el tiempo que las personas pasan fuera de casa.

Reducción de gastos: Al mismo tiempo, cuando trabajas desde casa, te ahorras todos los gastos relativos al transporte, mantenimiento de vehículo etc.

Movilidad geográfica: El empleado, si lo desea, puede desarrollar su trabajo en la ciudad que prefiera, sin necesidad de estar sujeto a un lugar fijo.

Ahorro de su tiempo: De la misma manera, al desarrollar tu trabajo de forma telemática se ahorra una gran cantidad del tiempo. El empleado reduce las horas dedicadas al transporte y los desplazamientos.

Componente emocional: En consecuencia, el trabajar en casa, produce unas ventajas emocionales importantes ya que en el hogar se encuentra implícito los sentimientos de comodidad y bienestar.

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