Al mismo tiempo, Mercaoficina ofrece a sus clientes una amplia selección de armarios de oficina. Al comprar nuestros muebles de oficina reacondicionados, te estás ahorrando más del 60% respecto al producto nuevo. La única diferencia entre el mobiliario nuevo y el reacondicionado es el precio.
De esta forma, el mobiliario reacondicionado pasa por diferentes fases para que pueda ser reutilizado en las mejores condiciones. Nuestro personal especializado, lleva a cabo una exhaustiva revisión de todos los productos, sustituye mecanismos y piezas, para que todo vuelva a estar en perfectas condiciones, y en el caso de las sillas de oficina estas vuelven a ser retapizadas.
Como resultado, damos una segunda vida a nuestros muebles de oficina apostando por la reutilización de los productos y contribuir de esta manera al aprovechamiento total de los recursos durante el mayor tiempo posible.
Por ello, estamos comprometidos con la economía circular, la empresa da una segunda vida a los muebles de oficina reacondicionándolos para su posterior venta y utilización. De esta manera, además de alargar su vida útil, contribuimos con el medio ambiente.
Por lo tanto, las cajoneras de oficina, son elementos que no pueden faltar en nuestro entorno de trabajo. Resultan indispensables a la hora de organizar toda clase de material adecuado para desarrollar nuestra tarea, ya sea en la oficina o en casa.
En consecuencia, las cajoneras pueden ser de varios tipos: existen de tres cajones, en las que el mueble está compuesto por tres cajones y permite utilizar compartimentos diferenciados entre sí, o de cajón y archivo, en las que el mismo, está formado por un cajón y de un archivador.
Por otra parte, un Buck de oficina puede ser con ruedas o sin ruedas. Si optamos por elegir un Buck rodante, el mueble nos va a proporcionar mayor versatilidad y movilidad en nuestro entorno de trabajo, si por el contrario elegimos un Buck pedestal, este estará anclado en nuestra mesa o escritorio de trabajo.
En ocasiones, cuando compras muebles de oficina, los productos llegan desmontados, algo que supone un verdadero inconveniente para el consumidor. La buena noticia es que al comprar en Mercaoficina todas nuestras cajoneras de oficina vienen completamente montadas. No tendrás que preocuparte por el montaje. Recibirás tu cajonera montada y lista para usar en tu oficina o espacio de trabajo.
Para terminar, vemos como una cajonera de oficina cumple a la perfección las funciones de almacenaje en nuestro espacio de trabajo. Nos permita ordenar todos los elementos necesarios