Anna tiene trece años y llegó a España junto a su madre, su abuela, su hermano y su hermanita pequeña. Posteriormente, en junio, llegó su padre.

Su historia comienza en invierno pasado. Se puso malita y los médicos pensaron que tenía COVID, pero su estado de salud poco a poco empeoraba. Tras muchas pruebas y un tiempo después, le diagnosticaron leucemia limfoblastica aguda.

En España ha seguido su tratamiento y la evolución es muy buena.

Es una niña encantadora que disfruta muchísimo con las manualidades y cuidando a su
hermana pequeña.

Quiere ser bailarina, cantante y modelo… de hecho en Ucrania hizo sus pinitos.
Mercaoficina se une al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, donando un 10% de las ventas online de sus muebles de oficina reacondicionados, realizadas del 17 al 23 de octubre.
La cuantía se donará a la fundación Aladina, para que Anna y niños como ella nunca pierdan la sonrisa ni las ganas de luchar.
La fundación cuida de ellos con todo el cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompaña todos los días para que sepan que no están solos y tengan un apoyo incondicional.

Con los años se ha ido creando una gran familia que trabaja al servicio de los niños oncológicos y sus familias. En Mercaoficina estamos muy comprometidos con la labor de la fundación, siempre dándolo todo por la felicidad de los niños.

Aportando nuestro granito de arena formaremos enormes montañas, ¿te unes?

¡Visita nuestra web!

 

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario: Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta