Si estás pensando en poner tu nueva oficina o tienes en mente renovar la actual, tienes que tener en cuenta que lo que más va a encarecer tu presupuesto es el mobiliario.

¿Qué es el mobiliario de oficina?

El mobiliario de oficina está compuesto por todos los muebles que necesitas para desarrollar tu actividad profesional. Puede abarcar desde mesas de oficina hasta persianas, pasando por archivadores, sillas o estanterías.
La tipología de mobiliario va a depender de tu actividad profesional y tus necesidades, pero queremos decirte que optar por muebles reacondicionados es la mejor opción y te explicamos por qué.
Como ya hemos dicho, renovar o montar tu nueva oficina siempre supone un coste importante que puedes reducir notablemente utilizando este tipo de mobiliario. Recuerda que es una tendencia cada vez más creciente en el ámbito empresarial.

Renovación más fácil

Adquirir muebles de segunda mano tiene una gran ventaja, poder renovarlos más frecuentemente. Esto se debe a su menor coste de adquisición. Con esto vas a conseguir que tu oficina esté siempre actualizada y tu entorno y el de tus trabajadores sea más dinámico.

Reducción de costes

¡Hasta un 70% de diferencia en relación a los muebles nuevos!

Esta es la principal ventaja que ya hemos nombrado anteriormente. Evidentemente, adquirir mobiliario de segunda mano tiene un coste mucho menor que adquirirlos nuevos.

Una variedad de estilos

Dentro del mercado de segunda mano podemos encontrar una gran diversidad de muebles y estilos que pueden ser comprados y renovados en todo momento. Son muchas las empresas que optan por poner a la venta su mobiliario cuando se trasladan o cuando desmontan sus oficinas.

Ayudas el medio ambiente

Aparte de las ventajas anteriores, puedes contribuir a preservar el medio ambiente, ya que el mobiliario no acaba en la basura, sino que tiene una segunda vida gracias a tu compra.
Con ella ayudas a la protección y cuidado del medio ambiente, sin importar en qué material esté fabricado, sea plástico, madera…
Comprar muebles de oficina de segunda mano tiene todo el sentido del mundo: además de ahorrarnos un presupuesto importante, estamos contribuyendo a producir menos y consumir menos recursos escasos.
Además supone una buena opción, ya que permite mejorar la imagen de tu empresa ante los clientes, dado que cualquier acción de reciclaje en la actualidad es percibida de forma positiva.

¡En Mercaoficina, los muebles reacondicionados tienen más ventajas!
Entrega en un plazo de 48 – 72 horas
Recogida en tienda en 24 – 48 horas

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Simplemente contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

—————————————————————————————–

Visita nuestra tienda en Madrid

Puedes visitar nuestra exposición en Madrid, con más de 2500 m² de exposición, dedicada al mobiliario de oficina. Una gran selección de productos donde vas a encontrar muebles de oficina nuevos o reacondicionados: sillas de oficina, mesas de escritorio, cajoneras, armarios metálicos. Nuestros asesores comerciales van a brindarte la mejor atención para ayudarte a encontrar el mobiliario de oficina que se adapta a tus necesidades. Ven a disfrutar de las Rebajas del verano a Mercaoficina.

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario: Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.