San Valentín

Descuento a primera vista: Código SANVALENTIN

Solo por compra on line del 10 al 15 de febrero disfrutarás de descuentos del 20% en todo el mobiliario reacondicionado

En Mercaoficina queremos a nuestros clientes, y por ello celebramos San Valentín con grandes rebajas por tiempo limitado en mobiliario de oficina. Sillas de oficina, mesas, armarios, conjuntos de oficina y mucho más al mejor precio.

Aprovecharse de la promoción es algo muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar durante el proceso de compra tu código promocional: SANVALENTIN y te beneficiaras del 20% de descuento en el precio final de tu pedido.

Descuento a primera vista, se trata de una oportunidad excepcional de equipar tu espacio de trabajo. Entra en nuestra web y elige los muebles de oficina que más te gusten. Todos nuestros productos en mobiliario de segunda mano se encuentran rebajados. Inserta tu código promocional de San Valentín y llévate tu conjunto de oficina con mesa operativa, silla operativa, dos sillas confidentes y cajonera por mucho menos de lo que imaginas.

 

Descuento a primera vista, se trata de un descuento extraordinario en todo el mobiliario de segunda mano
Descuento promocional por San Valentín

 

San Valentín: muebles de oficina para teletrabajo

En Mercaoficina queremos ofrecer soluciones, sea cual sean las necesidades y deseos de nuestros clientes. Por este motivo, puedes comprar tus muebles de oficina en función a cuál sean tus necesidades. Disponemos de mobiliario de oficina para trabajar desde casa. Muebles que se adaptan al espacio deseado y a las necesidades del momento. En función a las características y exigencias de cada situación. Por lo tanto, en Mercaoficina le proporcionamos el mobiliario  que necesite y se adapte a sus circunstancias.

Puedes comprar mobiliario de oficina nuevo o reacondicionando en todo el territorio nacional. Eliminando cualquier barrera de comunicación a través de nuestra página web y las diferentes plataformas on line que ponemos al servicio del usuario.

Si lo prefieres, también puedes alquilar tu mobiliario Es algo realmente sencillo. Para poder iniciar el proceso de solicitud de alquiler, solo tienes que modificar la opción de compra cuando hayas elegido tu producto, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra página web.

 

Descuento en mobiliario de oficina de segunda mano
Descuento a primera vista en mobiliario de oficina

 

Al mismo tiempo, puedes visitar las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid. Más de 2500 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás todo el mobiliario que necesites. Sillas de escritorio, sillas ergonómicas, armarios de oficina, mesas de juntas, sillas operativas, colectividades, recepciones, sillas de dirección y todo lo referente a tu espacio de trabajo.

San Valentín

Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid

Horario: lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00 sábados de 9:00 a 14:00

Teléfono: 918 75 10 50

Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

Entradas relacionadas

Deja una respuesta