Día del Padre

Solo por compra on line, del 17 al 19 de marzo disfrutarás de descuentos del 20% en todo el mobiliario reacondicionado

 

Llega el Día del Padre y en Mercaoficina lo celebramos con grandes rebajas por tiempo limitado. Sillas de oficina, mesas, armarios, conjuntos de oficina, sillas de escritorio y mucho más al mejor precio. Beneficiarse de esta promoción es algo muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar durante el proceso de compra, tu código promocional: SUPERPAPA y tendrás el 20% de descuento en el precio final de tu pedido.

Con nuestro código SUPERPAPA tienes una oportunidad excepcional de equipar tu espacio de trabajo. Entra en nuestra web, y elige los muebles de oficina que más te gusten. Todos nuestros productos en mobiliario de segunda mano se encuentran rebajados. Inserta tu código promocional del Día del Padre y llévate tu conjunto de oficina con mesa operativa, silla operativa, dos sillas confidentes y cajonera, o tu silla ergonómica por mucho menos de lo que imaginas.

La única diferencia entre comprar muebles de oficina nuevos  a mobiliario reacondicionado, es el precio. Cuando eliges adquirir muebles de segunda mano, estás comprando un producto de calidad a mitad de precio. Todos nuestros muebles de segunda mano han sido reacondicionados y verificados para su posterior venta, contribuyendo así con la ecología y el medio ambiente, en nuestra clara apuesta por la economía circular en todos y cada uno de nuestros procesos.

Con motivo del Día del Padre, queremos poner en valor la figura paterna, y hacer nuestro particular homenaje a todos esos “Superpapás” que trabajan cada día para ofrecer lo mejor a sus hijos. Como cada 19 de marzo, celebramos el día de San José y por lo tanto en España, festejamos el Día del Padre.

 

Día del Padre

El Día del Padre: muebles de oficina para teletrabajo

Con todo esto, esta es una ocasión perfecta para regalar a tu padre esa silla ergonómica que tanto necesita para teletrabajar. Mercaoficina ofrece soluciones, sea cual sean las necesidades y deseos de nuestros clientes. Por este motivo, puedes comprar tus muebles de oficina en función a lo que te haga falta. Disponemos de mobiliario de oficina para trabajar desde casa, muebles que se adaptan al espacio deseado y a las necesidades del momento. En función a las características y exigencias de cada situación. Por lo tanto, en Mercaoficina le proporcionamos el mobiliario  que necesite y se adapte a sus circunstancias.

Asimismo, puedes comprar mobiliario de oficina nuevo o reacondicionado en todo el territorio nacional. Eliminando cualquier barrera de comunicación a través de nuestra página web y las diferentes plataformas on line que ponemos al servicio del usuario.

Si lo prefieres, también puedes alquilar tu mobiliario, es algo realmente sencillo. Para poder iniciar el proceso de solicitud de alquiler, solo tienes que modificar la opción de compra cuando hayas elegido tu producto, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra página web.

Al mismo tiempo, puedes visitar las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid. Más de 2500 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás todo el mobiliario que necesites. Sillas de escritorio, sillas ergonómicas, armarios de oficina, mesas de juntas, sillas operativas, colectividades, sillas Gaming, recepciones, sillas de dirección y todo lo referente a tu espacio de trabajo.

 

Ofertas especiales con motivo del Día del Padre

 

Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid

Horario: lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–20:00 sábados de 9:00 a 14:00

Teléfono: 918 75 10 50

Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

Entradas relacionadas

Deja una respuesta