La mejor solución para equipar tu oficina

En Mercaoficina hemos conseguido la formula redonda basada en el ahorro: Alquiler de mobiliario. Por ello, puedes alquilar todo el mobiliario que necesitas para montar tu oficina, por tiempo indefinido. Sin preocuparte por la inversión. Disponemos del mayor stock de productos en muebles de oficina, para dar a tu instalación el aire deseado. Alquiler de mobiliario. la mejor solución para equipar tu oficina o espacio de trabajo.

Elige el tipo de mobiliario que necesites

Ventajas de alquilar mobiliario para la oficina

Funcionalidad y Versatilidad

Flexibilidad en las cuotas

Grandes ventajas fiscales

Alquiler con opción a compra

Nuestros clientes opinan

Pablo Armando Topes

"Tengo una empresa en la provincia de Zaragoza. He Alquilado el mobiliario con Mercaoficina y estoy muy contento. Gracias a todos, en especial al equipo de montadores que se encargaron de todo."

Eilen Serrano

"Acabo de abrir mi negocio y estoy muy satisfecha con el servicio de alquiler de muebles que ofrece Mercaoficina. No he tenido que hacer ningún tipo de inversión inicial en la compra de mobiliario, es un punto importante para las empresas que están comenzando."

Antonio Meca

"Puedes elegir el mobiliario que necesites en cada momento, además te ofrecen un amplio stock de productos y tienes la posibilidad de visitarlo in situ en su exposición de Madrid."

Elena Gil

"Mercaoficina es una empresa de total confianza, llevo mas de quince años trabajando con ellos y el trato es siempre amable y eficaz. Tengo una empresa de eventos y alquilo el mobiliario que se ajusta a mis necesidades por el tiempo que necesito"

¡Te llamamos gratis!

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Pagina web

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EQUIPAR TU OFICINA

Como resultado, tenemos la receta perfecta basada en el ahorro: Alquiler de mobiliario. Y para ello, puedes arrendar todo el mobiliario que necesitas para montar tu oficina por tiempo indefinido. Sin preocuparte por la inversión. Disponemos de todo tipo de productos en las cantidades que precises, para dar a tu instalación el aire deseado. Alquiler de mobiliario la mejor solución para equipar tu oficina o espacio de trabajo.

Igualmente puedes alquilar mobiliario de oficina para eventos, convenciones, producciones audiovisuales o cualquier tipo de acontecimiento, con opción a compra al finalizar el contrato.

En Mercaoficina también puedes alquilar tu mobiliario en todo el territorio nacional. Eliminando cualquier barrera de comunicación a través de nuestra página web y las diferentes plataformas on line que ponemos al servicio del usuario.

GARANTÍA MERCAOFICINA

Asimismo si necesitas alquilar mobiliario de oficina en Madrid, en Mercaoficina podemos ayudarte. Disponemos de nuestra exposición en Madrid con más de 2500 metros cuadrados de Stock. Donde puedes encontrar todo tipo de muebles de oficina, sobre todo:

  • Sillas de oficina
  • Sillas de escritorio
  • Armarios de oficina
  • Armarios metálicos
  • Muebles de oficina
  • Sillas para ordenador
  • Escritorios

Estamos en calle Camino del pozo del tío Raimundo no.21, C.P. 208031 (Madrid). Además en nuestra página web encontraras las mejores ofertas y descuentos en mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano.

ALQUILER DE MOBILIARIO DE OFICINA

Al comienzo cuando se abre una empresa y se elige la oficina donde va a trabajar el equipo, conseguir los muebles es una parte costosa, por esta razón desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Por lo tanto si estás interesado en alquilar los muebles para tu oficina, pero no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros, responderemos a todas tus preguntas y solucionaremos todas las dudas que puedas tener. Nuestros profesionales te atenderán encantados.
Equipa tu oficina con los mejores muebles, tanto nuevos como de segunda mano o alquilándolos.

Es más en Mercaoficina te aseguramos que todo el mobiliario que vas a encontrar es de primera calidad, con un funcionamiento cómodo y sencillo adaptado a las necesidades de la empresa.

Por lo tanto no esperes más y beneficiarte de los mejores precios y descuentos para que amuebles tu centro de trabajo sin tener que gastar mucho dinero.

Además si lo prefieres,  también puedes visitarnos en nuestra sede de Madrid y ver en primera persona la exposición de muebles de oficina que tenemos.

Por consiguiente, si tienes dudas sobre cómo organizar tu lugar de trabajo y qué es lo que necesites, nuestros profesionales te asesorarán en todo para que tanto tú como tus trabajadores os sintáis cómodos.

Como consecuencia de nuestra amplia experiencia en el ámbito del mobiliario de oficina, nuestro catálogo está siempre actualizado y respondemos a las necesidades del mercado.  Igualmente son muchas las empresas y entidades que han confiado en nosotros para conseguir sus muebles de oficina. Probablemente seas el siguiente. Navega por nuestra web y encuentra el producto que necesitas,  ciertamente tu oficina lucirá increíble.

MOBILIARIO NUEVO, DE SEGUNDA MANO Y REACONDICIONADO

Los muebles de oficina que encontrarás en Mercaoficina son de gran calidad y tienen los mejores precios. Asimismo no es necesario gastar mucho dinero para conseguir un gran mobiliario con el que tu lugar de trabajo sea agradable.

Por ello dentro de nuestra oferta de muebles de oficina te damos la posibilidad de adquirir mobiliario nuevo y mobiliario de segunda mano, siempre con la mejor calidad y asegurando que el producto está en las mejores condiciones. Por esta razón, si no quieres gastarte mucho dinero, pero quieres conseguir los mejores muebles, con el mobiliario de segunda mano lo vas a tener a tu alcance.

Nuestro gran equipo de profesionales estará en todo momento dispuesto a ayudarte en lo que necesites y orientarte para que tu oficina tenga los mejores muebles.