Rebajas en muebles de oficina

Llegan las rebajas a Mercaoficina: Hasta-20% de descuento

Del 8 al 31 de enero, solo por compra on line. Mercaoficina ofrece a sus clientes, las mejores ofertas en muebles de oficina de segunda mano. Grandes descuentos de hasta el 20%.  ofertas en despachos de oficina, sillas operativas, mesas operativas, cajoneras, escritorios y mucho más…

El equipo de Mercaoficina trabaja para ofrecer siempre lo mejor. Aportar valor  y satisfacer los deseos y  necesidades de nuestros clientes, se convierte en un reto diario. Por este motivo, en nuestro amplio catálogo de productos y servicios, siempre vas a encontrar grandes ofertas e increíbles rebajas en mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano.

El 2020 acaba de comenzar. Es hora de empezar el año de la mejor manera posible. Nuevos propósitos, metas, objetivos, nuevos proyectos… El mes de enero es una época perfecta para empezar algo nuevo. Quizá estas pensando en renovar los muebles de tu oficina o por que no, iniciar un nuevo negocio. Llegan las rebajas a Mercaoficina, y es una gran oportunidad para comprar mobiliario de oficina a los mejores precios.

En Mercaoficina ofrecemos diferentes soluciones que  aportan el mayor valor a nuestros clientes. Puedes alquilar tus muebles de oficina por tiempo ilimitado y usarlos solo el tiempo que lo vayas a necesitar. Asimismo, también tienes la opción de comprar los muebles. Si eliges la opción de comprar, disponemos de nuestro servicio de ficinanciación de mobliliario.

Además de todas estas facilidades, si estas buscando mobiliario de oficina. Desde el 8 al 31 de enero, llegan las rebajas en muebles de oficina, tienes hasta un 20% de descuento en mobiliario reacondicionado. Escritorios, mesas de oficina, sillas de ordenador.Disponemos del mayor stock de productos en mobiliario reutilizado a tu disposición.

 Rebajas en muebles de oficina en todo el territorio nacional:

A lo largo de sus más de veinticinco años de historia. Mercaoficina se ha convertido en un referente en su sector. Durante todo este tiempo, la empresa ha ido ocupando un lugar de privilegio en la mente del consumidor, posicionándose como una empresa líder en el mercado. La entidad opera cada día en todo el territorio nacional. Si estas buscando mobiliario de oficina en cualquier punto de la geografía española con las rebajas en muebles de oficina en Mercaoficina encontraras la solución a tus necesidades.  Disponemos de un servicio de envío de 5 a 7 dias en todo el territorio nacional. Además de una selección de productos con envío gratis: Sillas operativas, mesas operativas, armarios, sillas de dirección.

Conciencia ecológica:

Cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta.
El medio ambiente, es un elemento clave en la responsabilidad social corporativa de Mercaoficina. Queremos que el impacto medioambiental en todos y cada uno de los procesos que intervienen en nuestra cadena de valor, sea el menor posible. Por este motivo llevamos a cabo numerosas acciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente:

  • Venta de mobiliario de segunda mano:

    Mercaoficina da una segunda vida a los muebles de oficina. Acondicionándolos para su posterior venta y utilización, alargando la vida útil de los productos, contribuyendo así con la ecología y el medio ambiente.

  • Alquiler de mobiliario:

    En Mercaoficina ponemos a disposición de nuestros clientes el poder arrendar el mobiliario. Apostamos por la reutilización de los productos y contribuir de esta manera al aprovechamiento total de los recursos durante el mayor tiempo posible.

  • Distinción de material reciclable:

    Una vez que el mobiliario de segunda mano llega a nuestro centro logístico, se lleva a cabo una exhaustiva selección de las maderas, aglomerados y muebles inservibles, depositándolos en los contenedores adecuados para su posterior reciclado.

  • Fabricación sostenible:

    Somos fabricantes de mobiliario nuevo de oficina, contamos con nuestros propios talleres, donde la mayor parte de los procesos se llevan a cabo de manera artesanal.

  • Reciclado de mecanismos y estructuras:

    Todos y cada uno de los mecanismos y estructuras de nuestras materias primas son recicladas en el punto limpio correspondiente, exigiendo los documentos acreditativos de dicho proceso.

  • Clasificamos los diferentes materiales:

    En nuestro proceso logístico separamos los diferentes materiales, reciclando el cartón que producen los embalajes, papeles, plásticos y otros componentes.

 

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario:Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta