Desde esta Navidad puedes financiar tus compras en mobiliario de oficina

Aplaza el pago de tus muebles de oficina hasta en dieciocho meses sin intereses

Desde esta Navidad con el objetivo de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes, ya puedes pagar a plazos en Mercaoficina. Tú eliges como, desde tres hasta dieciocho meses. Por compras desde 75€, de forma rápida, facil y segura.

Aplazar tus compras en Mercaoficina, es algo realmente sencillo. Para poder iniciar el proceso de solicitud de financiación, solo tienes que modificar la forma de pago cuando vayas a formalizar la compra, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra página web.

 

¿Cómo financio mis compras?

Aplaza tus compras en cómodos plazos desde 3 a 18 meses, con un Importe mínimo en cuota mensual de 12€ +IVA.

Solo del 1 al 4% en gastos de formalización. Promoción válida para particulares y autónomos. Comisión de formalización a pagar en la primera cuota. Financiación ofrecida por banco Cetelem S.A.U

¿Qué necesito para poder Financiar mi compra?

  1. DNI o tarjeta de residencia en vigor (NIE o carta verde más pasaporte)
  2. Justificante de ingresos:
  • Asalariados: última nómina.
  • Autónomos y profesionales liberales: Ultima declaración de la renta.
  • Jubilados y pensionistas: Ultima revalorización de la pensión.
  1. Justificante bancario: cualquier documento en el que figuren los 24 dígitos de la cuenta y en el que se acredite la titularidad de la misma.

¿Cuánto tiempo tarda en concederme la financiación?

Una vez adjuntada correctamente, toda la documentación necesaria, la respuesta por parte de la entidad financiera a tu solicitud, es casi inmediata.

Aplaza tus compras en Mercaoficina. Desde estas Navidades ya puedes aplazar tus compras en mobiliario de oficina
Aplaza tus compras en Mercaoficina

¿Es seguro?

Aplaza tus compras con la confianza del grupo Cetelem. Desde 1988, Cetelem es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en 7.000 puntos de venta, con 3.000 concesionarios de automóvil y ahora también con importantes actores del comercio electrónico.

¿Cómo puedo contactar con Mercaoficina?

Ponemos a disposición de nuestros clientes, múltiples canales de contacto. Ante cualquier pregunta, duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en el telefono 918 751 050 o si lo prefieres puedes contactar a través de correo electrónico en info@mercaoficina.es o mediante cualquiera de nuestros chats on line, en nuestro blog o página web.

Compra o alquiler de mobiliario

El servicio de financiación que ofrece Mercaoficina, permite aplazar tus pagos en cómodas mensualidades y hacer mucho mas llevadera tu inversión en mobiliario de oficina.

En cambio, si decides alquilar tus muebles en lugar de comprarlos, Mercaoficina pone a tu disposición, el sistema de Alquiler 0.0: Cero inversión, cero comisión, cero riesgo.

Puedes arrendar todo el mobiliario que necesitas para montar tu oficina por tiempo indefinido. Sin preocuparte por la inversión. Disponemos de todo tipo de productos en las cantidades que precises, para dar a tu instalación el aire deseado. Alquiler de mobiliario la mejor solución para equipar tu oficina o espacio de trabajo.

Más de 2500 metros cuadrados de exposición en mobiliario de oficina:

Aplaza tus compras. Si lo prefieres, también puedes visitar las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid. Más de 2500 metros cuadrados de exposición, donde puedes encontrar todo el mobiliario que necesites. Sillas de escritorio, armarios de oficina, mesas de juntas, sillas operativas, colectividades, recepciones, sillas de dirección y mucho más.

Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid

Horario: lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

Teléfono: 918 75 10 50

Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta