Llega el Black Friday a Mercaoficina

Del 26 al 1 de diciembre disfruta de hasta el -50% de descuento en mobiliario reacondicionado

Ya está aquí el Black Friday, la jornada de descuentos más popular del año en todo el mundo. Durante el Black Friday, comercios electrónicos y tradicionales, ponen a disposición del cliente grandes ofertas e importantes descuentos proporcionando un ahorro importante para el consumidor. Durante el viernes negro, puedes encontrar auténticos chollos a precios impensables en cualquier época del año, en todo tipo de productos y servicios. A su vez el Black Friday es el evento comercial que inaugura de manera oficial la época de compras navideñas.

¿Por qué se llama Black Friday?

La expresión Black Friday (viernes negro) tiene su origen en las calles de Filadelfia. Se utilizaba de manera coloquial para hablar del intenso tráfico y al gran número de personas que transitaban por sus calles al día siguiente de acción de gracias, que siempre tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. Los primeros en referirse a este término fueron en la década de los 60 los oficiales de Policía encargados de dirigir el tráfico en la ciudad. Con el paso del tiempo, paralelamente, surgió una explicación alternativa, indica que en este día los comercios pasaban de tener sus cuentas en “Números rojos a negros”.

Black Friday en España…

El Black Friday, es otro de los eventos que hemos importado de los Estados unidos con gran acogida. En nuestro país lleva celebrándose desde 2011 cuando por primera vez Apple toma la decisión de importar esta costumbre anglosajona. En el año 2015 se consolida definitivamente en España. Cada vez son más las marcas que se apuntan a esta estrategia comercial. Siendo en este 2019 su octavo año.

En Mercaoficina celebramos el Black Friday con gran variedad de ofertas y precios de locura.
La semana del 26 al 1 de diciembre, ponemos a disposición de nuestros clientes, descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de mesas, sillas , cajoneras y armarios.
Hoy día 26 de noviembre da comienzo la semana del Black Friday 2019 en Mercaoficina. Durante toda esta semana y hasta el domingo 1 de diciembre, puedes beneficiarte de gran cantidad de productos a mitad de precio.

Las mejores ofertas en mobiliario de oficina

En estos dias de grandes descuentos, hemos preparado una amplia selección en mobiliario de segunda mano: Mesas, sillas y armarios a precios rebajados.

¿Qué productos puedes encontrar a mitad de precio?

En el siguiente enlace te mostramos solo algunos de los productos que encontraras en este Black Friday 2019.
Descubre la mejor oferta en Mercaoficina y www.mercaoficina.es

 

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario:
Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
sábado 10:00–14:00
domingo Cerrado
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta