La mejor solución para equipar tu oficina

En Mercaoficina hemos conseguido la formula redonda basada en el ahorro: Alquiler de mobiliario. Y para ello, puedes arrendar todo el mobiliario que necesitas para montar tu oficina por tiempo indefinido. Sin preocuparte por la inversión. Disponemos de todo tipo de productos en las cantidades que precises, para dar a tu instalación el aire deseado. Alquiler de mobiliario la mejor solución para equipar tu oficina o espacio de trabajo.

Puedes alquilar mobiliario de oficina para eventos, convenciones, producciones audiovisuales o cualquier tipo de acontecimiento, con opción a compra al finalizar el contrato.
En Mercaoficina puedes alquilar tu mobiliario en todo el territorio nacional. Eliminando cualquier barrera de comunicación a través de nuestra página web y las diferentes plataformas on line que ponemos al servicio del usuario.

 

Ventajas de alquilar mobiliario para la oficina:

-Funcionalidad y versatilidad:

El alquiler de mobiliario permite adaptar el espacio deseado a las necesidades del momento. En función a las características y exigencias de cada situación. Por lo tanto en Mercaoficina le proporcionamos el mobiliario de alquiler que necesite y se adapte a sus circunstancias.

-Flexibilidad en las cuotas

Cero riesgo. El alquiler de mobiliario siempre es más barato que la compra. Y puedes prescindir del mobiliario cuando no lo necesites. Además el pago del arrendo se realiza en cómodos plazos aportando flexibilidad y facilidad en el pago.

-No necesitas hacer grandes inversiones en un solo momento:

Cero inversión. Al comienzo, cuando inicias una idea de negocio o decides emprender tu propia empresa. No es necesario que hagas grandes inversiones de dinero en la compra de mobiliario. Mientras tanto en Mercaoficina te ofrecemos el alquiler de todo tipo de mobiliario de oficina el tiempo que desees.

Grandes ventajas fiscales:

Al ser un alquiler te beneficias de grandes ventajas fiscales por esta razón podrás  desgravarlo en la declaración de la renta.

-Alquiler con opción a compra:

Abonando las cuotas periódicas y al finalizar el contrato. Tienes la opción de adquirir en propiedad los muebles.

Alquiler de mobiliario. Crea el espacio de trabajo que necesites.
Alquiler de mobiliario

Garantía Mercaoficina…

Si necesitas alquilar mobiliario de oficina en Madrid, en Mercaoficina podemos ayudarte. Disponemos de nuestra exposición en Madrid con más de 2500 metros cuadrados de Stock. Donde puedes encontrar todo tipo de muebles de oficina: sillas de oficina, sillas de escritorio, armarios de oficina, armarios metálicos, muebles de oficina, sillas para ordenador, escritorios y muchas cosas más.

Estamos en camino pozo del tío Raimundo N21. CP 208031 (Madrid). En nuestra Web encontraras las mejores ofertas y descuentos en mobiliario nuevo y de segunda mano.

¿Has escuchado ya nuestro nuevo anuncio en Radio?

Alquiler cero punto cero. Los tiempos cambian y las oportunidades mejoran
Alquiler de mobiliario la mejor solución para equipar tu oficina o espacio de trabajo
Cero inversión, cero comisión, cero riesgo
¡Para ti que comienzas de cero!
Mercaoficina la solución perfecta
Mercaoficina.es
Puedes escuchar nuestra campaña en esRadio, Radio Intereconomía y Onda cero

 

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Alquiler de mobiliario de oficina»

  1. Buenos días,

    Estamos abriendo oficina en Madrid y estaría interesada en alquilar el siguiente material de oficina a partir del 23 de Junio:

    x6 puestos de trabajo
    x6 sillas
    x1 estanteria

    Nos haría falta para unas 6-8 semanas.

    Muchas gracias,
    Oriane

Deja una respuesta