Black Friday en Mercaoficina

En Mercaoficina celebramos el Black Friday con gran variedad de ofertas y precios de locura. La semana del 26 al 1 de diciembre, descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de mesas, sillas y armarios. Hoy día 26 de noviembre da comienzo la semana del Black Friday 2019 en Mercaoficina. Durante toda esta semana y hasta el domingo 1 de diciembre, puedes beneficiarte de gran cantidad de productos a mitad de precio. Las mejores ofertas en mobiliario de oficina. En este Black Friday 2019 hemos preparado una amplia selección en mobiliario de segunda mano: Mesas, sillas y armarios.

Mercaoficina presenta una gran variedad en mesas operativas de segunda mano. Contamos con una amplia selección de los fabricantes más destacados del sector y las mejores calidades.

Una mesa operativa de calidad es fundamental para optimizar el rendimiento y una mayor productividad de los trabajadores en cualquier oficina.

Nuestro amplio catalogo permite a nuestros clientes elegir el modelo de mesa operativa que mejor se ajusta a sus necesidades.

Mesas de escritorio

Los escritorios que te ofrecemos en Mercaoficina durante este Black Friday 2019 pueden ser mesas rectas o de punto informático. Las mesas de escritorio están fabricadas en Madera o en melamina.

Nuestras mesas de escritorio pueden tener pata panel, patas cilindricas o estructura metálica: De cuatro patas en L o en T.. Pueden incorporar Buck pedestal o Buck rodante, tres cajones o archivo.

A diferencia de las mesas de escritorio que puedes encontrar en Ikea o Leroy Merlín. En Mercaoficina contamos con nuestro propio taller de ebanistería y carpintería que nos permite realizar cualquier mesa de escritorio a medida, cumplir con las expectativas del cliente y suplir sus necesidades.

  • Mesa operativa. Cuatro patas metálicas. Melamina en color gris. Con faldón. De 160x80x74h

    180,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Silla operativa Giratoria Silla ergonómica Estructura negra Con brazos  Respaldo medio Tapizado a elegir grupo 1

    60,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario medio. Melamina beige. Con puertas bajas. Medidas. 90x45x145h Sin llave.

    85,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones: 43 x 58 x 60 (cm, ancho x fondo x alto) • Buck rodante • Cajón y archivo • Gris antracita

    55,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Descuento

    • Dimensiones: 43 x 58 x 60 (cm, ancho x fondo x alto) • Buck rodante • Tres cajones • Melamina maple

    44,00 € 55,00 € -20%
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Descuento

    Mesa operativa Dimensión standar: 160x80x74 Tapa melamina color haya Pata panel Con faldón

    64,00 € 80,00 € -20%
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Descuento

    Armario alto, puertas bajas en melamina peral y laterales antracita. Dimensiones:80x40x190 4 estantes, baldas regulables en altura Ideal para el almacenaje de cualquier tipo documentos o material de

    100,00 € 125,00 € -20%
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Descuento

    Armario alto, todo puertas en melamina peral y laterales antracita. Dimensiones:90x40x190 4 estantes, baldas regulables en altura Ideal para el almacenaje de cualquier tipo documentos o material de

    120,00 € 150,00 € -20%
    Fuera de stock
    Añadir al carrito
  • Descuento

    Armario alto, cuatro puertas en melamina haya. Dimensiones:80x47x207 baldas regulables en altura Ideal para el almacenaje de cualquier tipo documentos o material de oficina. Producto de segunda mano.

    140,00 € 175,00 € -20%
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario medio. Melamina beige tapa negra. Con puertas. Medidas. 92x42x132h Sin llave.

    100,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Descuento

    • Dimensiones  80 x 45 x 198 cm• Con baldas regulables• Techo metálico. • Baldas regulables en altura.

    144,00 € 180,00 € -20%
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Silla operativa Giratoria Sistema sincro Silla ergonómica Estructura negra Con brazos regulables Respaldo maya Dimensiones:  65 x 60 x 108cm

    99,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles

Mesas de escritorio baratas

En Mercaoficina somos capaces de crear, transformar e innovar. En Mercaoficina cumplimos con ello, encontrado armonía diseño y ahorro, por algo miles de clientes confían en nosotros.

Durante hace mas de veinticinco años Mercaoficina es líder en sector del mobiliario nuevo y de segunda mano, ofreciendo al cliente un trato humano y personalizado al contar con el mejor equipo de profesionales.

Además de nuestro amplio catálogo en mesas operativas disponible en nuestra web, contamos con una gran exposicion en mobiliario nuevo y de segunda mano en nuestra tienda de Vallecas (Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid) con más de dos mil metros cuadrados de exposición.

|

Archivadores metálicos con ruedas

El desorden dentro de una empresa resulta muy perjudicial para desarrollar un correcto trabajo. Mantener una organización correcta es fundamental, dejar los papeles por del escritorio genera un caos y ofrece una mala imagen de la empresa.

Dentro de nuestro catálogo de archivadores de oficina durante este Black Friday 2019 puedes encontrar diferentes materiales, medidas, colores, estructuras y alturas. Los archivadores con ruedas son uno de los productos de almacenaje que más se utiliza en las empresas y en los que se puede incluir una llave para que no haya problemas de seguridad.

Tener trabajadores organizados y ordenados es importante, pero eso no sirve para nada si no disponen de muebles donde poder guardar y almacenar lo que necesiten. Contar con archivadores y armarios de oficina es algo fundamental para cualquier espacio de trabajo.

Como profesionales de este sector, en Mercaoficina te ofrecemos los mejores productos y si no encuentras lo que estás buscando, nuestro equipo te ayuda a conseguirlo para que el orden y la organización primen en tu negocio. Además, te damos la posibilidad de comprar o alquilar los archivadores o armarios, elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

Armarios y cajoneras para oficinas

La eficacia de un empleado se puede conseguir de muchas maneras, pero ayudarle a mantener un orden gracias a los armarios y espacios de almacenaje ayuda mucho, por eso tienes que tener en cuenta lo que tu empresa necesita y adquirir el producto que más se adecue a tu negocio.

Como ya hemos comentado, cada vez se utilizan más dispositivos electrónicos para guardar los documentos, pero guardarlos en formato papel tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, los archivadores de oficina tienen gran capacidad para almacenarlos, puedes ordenarlos de manera que los encuentres rápidamente, sabes dónde tienes que acudir a buscarlos y se pueden adaptar al espacio que tengas en tu oficina. Otra ventaja es que permiten que las mesas de trabajo estén libres de papeles, lo que ofrece una imagen de orden hacia el exterior.

Existen múltiples opciones de archivadores y armarios de oficina y cada empresa o negocio necesitará uno u otro. En Mercaoficina queremos que tu centro de trabajo esté ordenado para que tus trabajadores desarrollen sus tareas de la mejor forma, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar los mejores productos para almacenar tu documentación y tener todo organizado.