eKomi

Galardonados con el Sello de oro eKomi

La compañía ha obtenido dicho reconocimiento en base a la valoración de sus clientes que han puntuado 10 sobre 10 los servicios ofrecidos por la entidad

 

La tienda on line de Mercaoficina, ha sido atribuida por el sistema de valoración de clientes de eKomi con el sello Oro. Esta plataforma funciona mediante un sistema de valoración que recoge las opiniones reales de los clientes en torno a una compra.

Por este motivo, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y del 25 al 28 de marzo, ofrecerles un 20% de descuento en todo el mobiliario reacondicionado. Beneficiarse de esta promoción es algo muy sencillo. Tan solo tienes que aplicar durante el proceso de compra, tu código promocional: ORO, y tendrás el 20% de descuento en el precio final de tu pedido.

Como resultado, con el código ORO, tienes una gran oportunidad de comprar tus muebles de oficina al mejor precio. Contamos con una gran variedad de sillas de oficina ergonómicas, mesas operativas, armarios, cajoneras y todo lo que necesitas para equipar tu oficina.

Asimismo, si necesitas comprar mobiliario de oficina para teletrabajo, hemos preparado una amplia selección de productos que se adaptan perfectamente a la comodidad y ergonomía del trabajo en casa. Mesas de escritorio, armarios metálicos o unas sillas de oficina ergonómicas, son elementos indispensables que no pueden faltar si tienes la oficina en tu propia casa.

eKomi
Premiados con el sello de oro eKomi

Sello de oro eKomi

“Para Mercaoficina es muy importante la opinión de nuestros clientes, ya que nos da un punto de referencia para poder valorar el servicio que le estamos dando. Por otra parte, es una fuente de información muy fiable, ya que se trata de la valoración de un tercero que aporta mucha confianza al usuario para ayudarle en su decisión de compra”, afirma Franco Toledo responsable del departamento de Soporte IT en Mercaoficina.

Por su parte, Damián Tébar CEO de Mercaoficina, se muestra muy agradecido con el distintivo y destaca que “este sello de confianza, supone un reconocimiento importante al trabajo realizado por todo nuestro equipo, y nos llena de gratitud saber que es una distinción que nos otorgan directamente nuestros clientes a través de eKomi”

Acerca de Mercaoficina

Mercaoficina es referente en la venta y alquiler de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano en todo el territorio nacional. Los más de treinta años de experiencia en el sector y  cerca de 5000 clientes censados avalan su trayectoria.

El medio ambiente es un elemento clave en la responsabilidad social corporativa de Mercaoficina. Queremos que el impacto medioambiental en todos y cada uno de los procesos que intervienen en nuestra cadena de valor sea el menor posible.

Apostamos por la reutilización de los productos y contribuir de esta manera al aprovechamiento total de los recursos durante el mayor tiempo posible.

Comprometidos con la economía circular, la empresa da una segunda vida a los muebles de oficina reacondicionándolos para su posterior venta y utilización. De esta manera, además de alargar su vida útil, contribuimos con el medio ambiente.

Acerca de eKomi

Ekomi, The Feedback Company, es la primera y mayor proveedora independiente de evaluaciones y opiniones de cliente basadas en transacciones de Europa. Como socio global de Google, con más de 250 trabajadores y con sede en Berlín, Alemania y Los Ángeles, California, eKomi ha reunido y publicado más de 50.000.000 DE comentarios de clientes y productos.

Más de 15.000 empresas se benefician de nuestra solución de comercio social para incrementar la confianza de clientes actuales y potenciales, aumentar las ventas, reducir las devoluciones, y dirigir tráfico a su web a través de la generación continua de contenido único (user-generated content).

La innovadora tecnología de comercio electrónico de eKomi permite a las empresas online generar opiniones de vendedores, comentarios de los clientes, reseñas de productos, recomendaciones sociales y crear efectos virales en sitios web, medios de comunicación social y motores de búsqueda que permitan un impacto generador de ingresos y de éxito para las empresas.

-20% de descuento con el código: ORO

 

Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid

Horario: lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00 sábados de 9:00 a 14:00

Teléfono: 918 75 10 50

Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

Entradas relacionadas

Deja una respuesta