Muebles nuevos o reacondicionados a los mejores precios

 

Es tiempo de volver a la oficina. Si estás pensando en cambiar tus muebles de oficina, Mercaoficina te ofrece la mejor solución. Retapizado de sillería, mobiliario de oficina nuevo o de segunda mano. Los mejores precios en mesas, sillas o armarios.

Con la llegada del mes de septiembre. Por fin podemos decir que volvemos a la oficina, grandes recuerdos, el reencuentro con mis compañeros, mi espacio de trabajo, mí día a día, mi café de máquina… Volvemos a la oficina y con ello, volvemos a tener sensaciones que sin duda hemos echado de menos.

Por este motivo, en Mercaoficina queremos celebrar la vuelta a la oficina con los mejores precios. Asimismo, también ofrecemos la opción de alquilar tus muebles de oficina al mejor precio. Ya sea por un día, una semana, un mes o un año.

Mobiliario nuevo o reacondicionado

Asimismo, tratamos de que todas nuestras acciones tengan un marcado compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad. Nuestra influencia tanto a nivel interno como en la relación con proveedores e intermediarios así lo confirma.

Al mismo tiempo, cuando adquieres muebles de oficina reacondicionados, estas colaborando en el desarrollo de la economía circular (reducir, reutilizar, reciclar) en detrimento del modelo económico lineal (hacer, consumir, tirar).

Para ello, en Mercaoficina llevamos un laborioso proceso de reacondicionado, que permite dejar nuestros muebles de segunda mano, como nuevos. Asimismo, nuestros especialistas realizan un minucioso proceso de restauración donde todo se cuida al detalle. A su vez, los mecanismos de todas las sillas son sustituidos por nuevos, así como el tapizado de las mismas que es Retapizado en tela grupo1. Por lo tanto,  al comprar muebles de oficina reacondicionados en lugar de nuevos, la única diferencia es el precio ya que estas ahorrando hasta un 60% sin renunciar a la calidad.

Muebles nuevos o reacondicionados

Compra segura en Mercaoficina y mercaoficina.es

Del mismo modo, puedes realizar tu compra segura en nuestra web www. mercaoficina.es o si lo prefieres, también puedes visitar las instalaciones que tenemos en Madrid. Más de 2500 m² de exposición donde vas a encontrar el mayor stock de productos en mesas, sillas o armarios.

Un mobiliario de oficina ergonómico, es ideal para volver a la oficina con la mejor garantía. Como hemos visto en otras ocasiones, los muebles de oficina ergonómicos aumentan tu productividad, mejoran tu concentración, y son indispensables para el cuidado de nuestra salud.

 

Muebles nuevos o reacondicionados
Mobiliario de oficina. Muebles nuevos o reacondicionados

 

Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid

Horario: lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00:00 sábados de 9:00 a 14:00

Teléfono: 918 75 10 50

Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

Entradas relacionadas

Deja una respuesta