¡Llegan las 2ª Rebajas a Mercaoficina!

¡Llegan las segundas Rebajas del verano a Mercaoficina!

 

Ahora puedes amueblar tu oficina o espacio de trabajo al mejor precio, aprovéchate de grandes descuentos en mesas, sillas y armarios…

Del 1 al 30 de agosto, Mercaoficina lanza las segundas rebajas del verano, las mejores ofertas en muebles de oficina reacondicionados. Grandes descuentos de hasta el 30%, ofertas en despachos de oficina, sillas operativas, mesas operativas, cajoneras, mesas de escritorio y mucho más…

Seguimos disfrutando del verano. Tanto si estás tele trabajando o en la oficina, con las segundas rebajas de verano vas a encontrar el mobiliario que se adapta a tus necesidades. Al mismo tiempo, tienes la opción de alquilar los muebles de oficina que necesites. El alquiler de mobiliario es una alternativa ideal para empresas o autónomos que necesitan mobiliario a medida. Puedes equipar tu oficina o espacio de trabajo según se ajuste a las necesidades del momento, durante todo el tiempo que necesites.

En consecuencia, cuando decides comprar mobiliario reacondicionado, estas apostando por la economía circular (reducir, reusar y reciclar). Cada vez es mayor el número de empresas que apuestan por espacios de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Por otra parte, al adquirir muebles de oficina reacondicionados estas ahorrando entre el -60% con respecto al precio de mercado en mobiliario nuevo. Asimismo, nuestros técnicos verifican y reparan todos los componentes de las sillas cambiando los componentes viejos por materiales nuevos  disponemos de nuestro propio taller de tapicería donde todas nuestras sillas reacondicionados son previamente re tapizadas en tela grupo 1.

Llegan las segundas rebajas a Mercaoficina

Llegan las segundas rebajas de verano a Mercaofiicna

Mobiliario de oficina nuevo

De cualquier forma, si prefieres comprar mobiliario nuevo, trabajamos con los mejores fabricantes en muebles de oficina (Ismobel, Actiu, Herpesa). Disponemos de un gran stock de productos en muebles nuevos: sillas  ergonómicas, sillas confidentes, armarios de oficina, cajoneras de oficina, mesas operativas, mesas de dirección y todo lo que necesitas para equipar tu oficina.

Por otro lado,  Mercaoficina cuenta con su propio  taller de carpintería, donde realizamos nuestra propia línea de mobiliario nuevo de alta calidad, y llevamos a cabo pedidos por encargo de nuestros clientes, donde todo lo cuidamos con detalle para satisfacer sus gustos y necesidades.

Porte y montaje

 Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos, puedes realizar tu pedido en nuestra página web www.mercaoficina.es . Damos cobertura a todo el territorio nacional con un plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles. La entrega se realizará a través de agencia y se realiza a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado. El Montaje se podrá aplicar a aquellos artículos que no especifiquen lo contrario.

De igual modo, si precisas el servicio de montaje en tu pedido, nuestro equipo de montadores lo lleva a cabo, el Porte y montaje dentro de la Comunidad de Madrid, tiene un  coste de 75€ + IVA. Resto de provincias: Consultar precios. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar precios. Dicho lo anterior, en lo que respecta a las sillas de oficina,  al comprar cualquier silla de oficina de nuestro catálogo  la recibirás montada, por lo que no tendrás que preocuparte del montaje.

Visita nuestra tienda en Madrid

Puedes visitar nuestra exposición en Madrid, con más de 2500 m² de exposición, dedicada al mobiliario de oficina. Una gran selección de productos donde vas a encontrar muebles de oficina nuevos o reacondicionados: sillas de oficina, mesas de escritorio, cajoneras, armarios metálicos.

Nuestros asesores comerciales van a brindarte la mejor atención para ayudarte a encontrar el mobiliario de oficina que se adapta a tus necesidades.

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario: Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.