Mobiliario de oficina para construcciones modulares

Disponemos del mayor stock en mobiliario de oficina, especialmente diseñado para múltiples posibilidades

Mercaoficina es la empresa líder en el sector del mobiliario de oficina. Nuestra amplia experiencia en este ámbito nos permite ofrecer soluciones integrales a las demandas más exigentes del mercado.

Buscamos satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, por este motivo, somos conscientes de la importancia de la personalización, en el proceso de entrega de valor y nos adaptamos, a las necesidades concretas de cada uno de ellos.
Alquiler o venta de mobiliario de oficina, producto nuevo y de segunda mano, que permite equipar cualquier espacio, ya sea de carácter temporal o permanente.
Contamos con mobiliario de oficina especifico, ideal para promociones inmobiliarias, stands publicitarios, eventos, vestuarios, oficinas de información y todo tipo de construcciones modulares.

Mercaoficina ofrece soluciones integrales en mobiliario de oficina para construcciones modulares.
Construcciones modulares

Alquiler de mobiliario:

En Mercaoficina, hemos conseguido la formula redonda basada en el ahorro: Alquiler de mobiliario. Y para ello, puedes arrendar todo el mobiliario que necesitas para montar tu oficina o espacio de trabajo, por el tiempo que determines, desde un dia a dos años. Disponemos de todo tipo de productos en las cantidades que precises, para dar a tu instalación el aire deseado. Tu decides, alquilar o comprar.

Tu oficina habla de ti:

Por otra parte, la comunicación interna y externa de cualquier entidad corporativa, es sumamente importante. Aquello que proyectamos en la mente de nuestros clientes viene determinado por multitud de factores. El tener una oficina moderna y un espacio de trabajo funcional te ayudara a proyectar una imagen adecuada a tus clientes.

Garantía Mercaoficina:

Para conocer nuestro amplio catálogo en construcciones modulares. Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario: Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta