Oferta especial: silla, mesa, cajonera y papelera por solo 139€

Las mejores ofertas en muebles de oficina. Tu compra segura en Mercaoficina y Mercaoficina.es

 

Con esta oferta especial, tienes la oportunidad de adquirir, tu conjunto en muebles de oficina al mejor precio. Mesa operativa con tapa pasa cables, de 160x80x74 en color peral, silla operativa con brazos fijos y tapizado en tela azul de 58 x 60 x 108, cajonera de tres cajones en melamina peral y papelera.

Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor, generar valor  y satisfacer los deseos y  necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, en nuestro amplio catálogo de productos y servicios, siempre vas a encontrar grandes ofertas e increíbles rebajas en mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano.

Las mejores ofertas en mobiliario de oficina reacondicionado. Grandes descuentos de hasta el 20%.  Ofertas en despachos de oficina, mesas de escritorio, sillas operativas, mesas operativas, cajoneras,  percheros y mucho más…

Por este motivo, es posible que estés pensando en renovar los muebles de tu oficina, amueblar tu despacho para teletrabajo, o por qué no, iniciar un nuevo negocio. Llegan grandes ofertas a Mercaoficina, y es una gran ocasión para comprar el mobiliario de oficina que necesites a los mejores precios.

Por otra parte, cuando decides comprar muebles reacondicionados, estas apostando por la economía circular (Reciclar, reducir, reusar) vs (Hacer, consumir, tirar) Cada vez son más las compañías, que apuestan por lugares de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo, es un valor seguro en el compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Muebles de oficina
Conjunto de muebles de oficina

Haz tu pedido on line

En www.mercaoficina.es dispones de todas las facilidades para realizar tu pedido on line. Escritorios, mesas de oficina, sillas de ordenador, armarios metálicos, armarios de oficina etc. Disponemos del mayor stock de productos en mobiliario reutilizado a tu disposición. Al entrar en nuestra web cuentas con un chat on line, en el que  nuestros asesores personales les van a atender para ayudarles a encontrar la mejor solución.

Cabe destacar, que al comprar mobiliario reacondicionado, a parte de todas las ventajas ecológicas ya mencionadas con anterioridad, te estas ahorrando en torno a un -60% de descuento con respecto al mismo producto en mobiliario nuevo.

Al mismo tiempo, nuestros técnicos se encargan de supervisar todos los productos que llegan a nuestra plataforma logística, y en ese momento es cuando empieza un laborioso trabajo de supervisión para reacondicionar el mobiliario. Todas las piezas y mecanismos de las sillas son sustituidos por elementos nuevos. Más tarde, la silla es Re tapizada y reacondicionada para su posterior venta. Con relación a las mesas y armarios de oficina, nuestro propia taller de carpintería, se encarga de evaluar y reacondicionar estos productos para su posterior venta.

Muebles de oficina
Conjunto de muebles de oficina

En consecuencia, ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional, con un  plazo de entrega de entre 5 a 7 días hábiles. Asimismo, también puedes contratar la opción de porte y montaje.

 

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario:Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

O entra en nuestra web: www.mercaoficina.es

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta