Silla operativa Ergonómica

Mercaoficina presenta esta silla operativa ergonómica, ideal para jornadas de trabajo de 8 horas. Se trata de una silla de oficina muy versátil, que se adapta a cualquier espacio o entorno de trabajo ya sea en tu oficina o si realizas teletrabajo.
La silla cuenta con las siguientes dimensiones: Alto: 118 cm. Ancho: 65 cm. Fondo: 60 cm. Está fabricado con su base giratoria metálica de acero negro. La silla Please I dispone de sistema Syncro con regulación de asiento y respaldo en diferentes posiciones. Asimismo, los brazos son regulables en altura y posición. Al mismo tiempo, Incluye la función de mecanismo Trasla que permite regular la profundidad del asiento. En cuanto al tapizado de la silla, el cliente tiene la oportunidad de escoger el color de la tela que más le guste.
Olvídate de tus problemas de espalda o cuello, disfruta del confort y la comodidad que ofrece esta silla de oficina modelo Equis, con la garantía de Mercaoficina.

Envío gratis a toda la península

La polivalencia de esta silla, permite diferentes modos de trabajo y garantiza confort duradero y ergonomía, tanto si prefieres sentarte en posición avanzada como si elige posiciones reclinadas más relajadas.
Tal y como apuntan sus fabricantes, “La silla Please incorpora las conclusiones de años de investigación y profundo conocimiento de la biomecánica del cuerpo humano. Regulaciones precisas e intuitivas permiten a cada usuario personalizar la silla en función de sus necesidades ergonómicas personales”
Con todo ello, el modelo PLEASE I de STEELCASE, ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el Architectural Review Award en Reino Unido y el Design Star de Francia.
Silla ergonómica para teletrabajo u oficina. Gastos de envío incluidos en toda España peninsular. La silla viene montada, lista para usarse, por lo que no tendrás que preocuparte por el montaj 

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados