MESA OPERATIVA BLANCA CON CAJONERA

Mercaoficina presenta esta mesa de escritorio ergonómica para teletrabajo u oficina. Con la mesa operativa M1405-67 vas a conseguir un espacio de trabajo ergonómico donde todos los trabajadores se sientan cómodos em su espacio de trabajo, un entorno de trabajo ergonómico además de grandes beneficios en la salud del trabajador proporciona un aumento en la producción. 

Mesa operativa en melamina, acabado en color blanco La mesa esta fabricada con una estructura metálica que le aporta una gran sujeción y estabilidad. El diseño del producto le proporciona una gran ergonomía y calidad, Incluye  cajonera de cajón y archivo . La mesa M1405, es una mesa que ofrece total garantía, su diseño la convierte en una mesa muy compacta y sobradamente preparada para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios.

Esta mesa de escritorio, es un producto reacondicionado, que ha sido testado por nuestros técnicos.

Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles de oficina, cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo una silla ergonómica de calidad a un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.

Olvídate de tus problemas de espalda o cuello, disfruta del confort y la comodidad que ofrecen unos muebles de oficina ergonómicos , con la garantía de Mercaoficina.

Altura73 cm
Anchura160 cm
Profundidad67 cm
Colorgris
Tipos de cajoneras1 cajón y 1 archivador
Apertura cajonerasApertura frontal con tirador

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados