SILLA AERON DE HERMAN MILLER

Mercaoficina presenta esta silla operativa, ideal para jornadas de trabajo de 8 horas. Se trata de una silla de oficina muy versátil, que se adapta a cualquier espacio o entorno de trabajo ya sea en tu oficina o si realizas teletrabajo.

Esta silla es un producto reacondicionado, que ha sido testado por nuestros técnicos.

El modelo Aeron de Herman Miller es una revolución de la ergonomía cuando llegó por primera vez al mercado en 1994, que hoy es el estándar de oro para las sillas de oficina.  Con soporte lumbar ajustable, limitador de inclinación, limitador de inclinación con ángulo de asiento, brazos con altura ajustable y rotación, respaldo y asiento de suspensión en negro.

Viene completamente montada, lista para usarse, por lo que no tendrás que preocuparte por el montaje.

Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles de oficina, cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo una silla ergonómica de calidad a un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.

Olvídate de tus problemas de espalda o cuello, disfruta del confort y la comodidad que ofrece esta silla de oficina, con la garantía de Mercaoficina.

No dudes en escribirnos para resolver cualquier duda WhatsApp 669-889-903

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Altura93,5 - 110 cm
Anchura66 cm
Profundidad68 cm
Colornegro
Tipo de sillaOperativa
Altura de sillaLarga
BrazosCon brazos
MecanismoSincronizada

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados