BUCK RODANTE BLANCO ALUMINIZADO

Mercaoficina presenta esta magnifica cajonera metálica de oficina, ideal para cualquier espacio de trabajo.

Esta cajonera metálica con ruedas es perfecta para entornos de trabajo que requieren de muebles de oficina que permitan almacenar documentos. Muebles de oficina archivador blanco con 3 cajones metálicos con rieles de extracción total. Buck metálico para uso diario, en casa o en la oficina.

Ideal para cualquier entorno de trabajo y el almacenaje de todo tipo de documentos. Además la cajonera no pesa demasiado por lo que la puedes adaptar a cualquier espacio de trabajo: Oficina, casa, negocio, taller, local.

Mecanismos de la Cajonera:

Sistema antivuelco: No pueden abrirse más de un cajón a la vez. Evitamos así que la cajonera caiga hacia delante.

Sistema de cierre centralizado. : Con una única llave mantén segura toda la documentación y objetos que tengas almacenados en los tres cajones.

Rieles metálicos para facilitar la extracción de sus cajones.

Si estás buscando cajoneras baratas pero sin renunciar a la calidad, tenemos la mejor solución para ti. La cajonera A1981 viene completamente montada, listo para usarse, por lo que no tendrás que preocuparte por el montaje.

Al comprar mobiliario reacondicionado estas proporcionando una segunda vida a los muebles de oficina, cada vez son más las empresas que apuestan por entornos de trabajo ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Una oficina con muebles reutilizados, modernos y duraderos en el tiempo es una apuesta segura en el compromiso por el cuidado de nuestro planeta. Al mismo tiempo, adquiriendo una silla de calidad a un -60% de su precio de mercado original, proporcionando un importante ahorro.

Altura54,5cm
Anchura39,5cm
Profundidad57cm
Colorblanco
Tipos de armarioBajo
Tipos de cajoneras3 cajones
Apertura cajonerasapertura frontal
ExtrasSin llave

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados