• -20%
Armario medio o alto
search

Armario IVEN con puertas correderas (varios tamaños y colores)

HERPESA
000392-13
IVA no incluido Entrega entre 2-3 semanas
  • -20%
692,93 €
Cambiar

Opciones del producto

Opciones

Medidas
Color melamina
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 5 semanas

  • Armario medio y alto
  • Estantes incorporados de 25 mm de grosor
  • Melamina en varios colores a elegir
  • Vitrinas con marco de aluminio.
  • Niveladores de 1,5 cm. de regulación
  • Medidas en cm (ancho x fondo x alto)
    • Medio: 180 x 45 x 100
    • Alto: 180 x 45 x 160 
regocida en tienda gratis RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 2 A 3 SEMANAS
Entrega a domicilio ENTREGA NO INCLUIDA DE 2 A 3 SEMANAS

COMPLÉTALO CON

Description

ARMARIO CON PUERTAS CORREDERAS

MercaOficina presenta este fantástico armario, imprescindible en cualquier oficina. Ideal para el almacenaje de cualquier tipo de archivos y documentos. Acabados en melamina con puertas correderas. Estantes incorporados de 25 mm de grosor. Cantos rectos de 2 mm de grosor Tableros aglomerados. Vitrinas con marco de aluminio con cristales al ácido con 5 mm de espesor. Niveladores de 1,5 cm. de regulación, regulables desde el interior.

ENCIMERAS: Compuesta de tablero aglomerado de partículas de madera aglutinadas con resinas sintéticas termo endurecentes y polimerizadas mediante presión a altas temperaturas, con recubrimiento bilaminado decorativo de baja presión saturado en resina de melamina termo endurecible que proporciona un gramaje final de 110-120 gr/m2 El espesor del tablero es de 22 mm y el canto en todo el perímetro de la carcasa es de PVC de 2 mm de espesor para los acabados Roble, Nogal y Wengué, y de ABS de 2 mm de espesor para el acabado Cerezo. Todos los cantos llevan las aristas redondeadas con un radio mínimo de 2 mm.

PUERTAS: Compuesta de tablero aglomerado de partículas de madera (igual que las encimeras). El espesor del tablero es de 19 mm y el canto en todo el perímetro de la carcasa es de PVC de 1 mm de espesor para los acabados Roble, Nogal y Wengué, y de ABS de 1 mm de espesor para el acabado Cerezo. Todos los cantos llevan las aristas redondeadas con un radio mínimo de 2 mm.

COSTADOS: Compuesto de tablero aglomerado de partículas de madera (igual que las encimeras). El espesor del tablero es de 22 mm y el canto en todo el perímetro de la carcasa es de PVC de 2 mm de espesor para los acabados Roble, Nogal y Wengué, y de ABS de 2 mm de espesor para el acabado Cerezo. Todos los cantos llevan las aristas redondeadas con un radio mínimo de 2 mm. La sujeción se realiza mediante un soporte de nylon empotrado, un tornillo roscado de acero (con distancia de tensión de 30 mm) y excéntricas que rematan el posible astillado de la broca no siendo necesaria ninguna tapa adicional. La excéntrica dispone de un sistema de doble seguridad con el dentado interior y exterior que eliminan los aflojamientos producidos por las vibraciones durante el transporte de los muebles. El costado permite la regulación de baldas en altura cada 32 mm. Cristal mate templado de espesor 4 mm con cantos pulidos. Este se introduce en todo su perímetro, en un perfil de aluminio anodizado de 20x18 mm

Material desmontado

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Información

Altura (cm)
100
160
Anchura (cm)
180
Profundidad (cm)
45
Tipos de armario
Alto (más de 150cm)
Bajo (hasta 100cm)
Tipo de puerta
Corredera
Color puerta armario
Igual que el color de la estructura
Color estructura armario
Blanco
Cerezo
Nogal
Nogal victoria
Olivo blanco
Roble
Roble rústico
Wengué
Material armario
Melamina
Características Armario
Puertas correderas
Extras armarios
Sin llave

Mercaoficina

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.