• -20%
Mesa Operativa

Mesa Operativa

ISMOBEL
ISM-MESA MAYA
Plazo de entrega de 4 a 5 semanas
253,60 €
IVA no incluido
  • -20%
317,00 €
Cambiar

Opciones del producto

Opciones

Medidas
Melamina
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 5 semanas

  • Mesa maya,  
  • tapa laminada
  • patas metálicas con forma de Y invertida
  • acabado de las patas color aluminio blanco o negro.
  • No incluye el ala ni armario.
regocida en tienda gratis RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 4 A 5 SEMANAS
Entrega a domicilio ENTREGA NO INCLUIDA DE 4 A 5 SEMANAS

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.

Description

MESA OPERATIVA

Mesa maya,  tapa laminada, patas metálicas con forma de Y invertida, con embellecedor de plástico montado a presión de colores, acabado de las patas color aluminio blanco o negro.  Dimensiones:120 x 80 x 73 cm/ 140x 80 x73 / 160x80x73

*Este producto no incluye ala.

Sobres de mesa fabricados en aglomerado bilaminado de 25mm. de espesor. cantos rectos con tacón de PVC de 2  mm. de grosor.
Altura de mesa 730 mm.
 La estructura consta de 2 patas metálicas con forma de Y invertida fabricada mediante dos chapas de corte láser de  2mm. unidas entre sí mediante una pletina enervada de 4mm.  de espesor. Cada pata va terminada con un embellecedor  plástico montado a presión fabricado en polipropileno de  varios colores. Acabado de las patas en pintura epoxi color  aluminio, blanco ó negro. Las patas incorporan un nivelador fabricado en termoplástico antideslizante color negro con regulación de 25 mm. en  altura.
Ambas patas se unen a través de un faldón de bilaminado que une también la estructura al sobre

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real