• -20%
Mesa dirección maya ismobel
search

Mesa de dirección MAYA + credenza con puertas correderas (varios colores)

ISMOBEL
000120-62
IVA no incluido Entrega de 5 a 6 semanas
  • -20%
707,00 €
Cambiar

Opciones del producto

Opciones

Medidas
Estructura
Color melamina
Cantidad
Plazo de entrega de 4 a 5 semanas

  • Mesa dirección MAYA
  • Ala credenza con puertas correderas
  • Estructura metálica 
  • Tapa laminada melanina
  • Patas metálicas en aluminio, negro o blanco 
  • melamina en varios colores a elegir
  • Medidas en cm (ancho x fondo x alto)
  • Mesa: 160 x 80 x 74 Credenza: 110 x 60 x 70
  • Mesa: 180 x 80 x 74 Credenza: 110 x 60 x 70
  • Mesa: 200 x 80 x 74 Credenza: 110 x 60 x 70
  • Medidas totales: 160/180/200 x 200 x 74 
regocida en tienda gratis RECOGIDA EN TIENDA GRATIS 5 A 6 SEMANAS
Entrega a domicilio ENTREGA NO INCLUIDA DE 5 A 6 SEMANAS

COMPLÉTALO CON

Description

MESA DE DIRECCIÓN MAYA

MercaOficina presenta esta mesa de dirección MAYA con tapa laminada, sin faldón. Patas metálicas con forma de Y invertida con embellecedor de plástico montado a presión de colores. El acabado de las patas pueden ser color aluminio blanco o negro. Incorpora un  ala credenza provista de seis patas metálicas con niveladores, acabado en aluminio, blanco o negro, tres cajones , con llave y estantería. Opción de puertas correderas, solo cajones, solo cajones horizontal, o solo ala consultar precios. 

Sobres de mesa fabricados en aglomerado bilaminado de 25 mm. de espesor. Cantos rectos con tacón de PVC de 2 mm. de grosor. Altura de mesa 730 mm. La estructura consta de 2 patas metálicas con forma de Y invertida fabricada mediante 2 chapas de corte láser de 2 mm. unidas entre sí mediante una pletina enervada de 4 mm. de espesor. Cada pata va terminada con un embellecedor plástico montado a presión fabricado en polipropileno de varios colores. Acabado de las patas en pintura epoxi color aluminio, blanco o negro. Las patas incorporan un nivelador fabricado en termoplástico antideslizante color negro con regulación de 25 mm. en altura. Ambas patas se unen a través de un faldón de bilaminado que une también la estructura al sobre.

Armazón fabricado en aglomerado bilaminado de 25 mm. de espesor con trasera vista de 25 mm. (resto en 19 mm.). Cantos rectos con tacón de PVC de 2 mm. Provistos de seis patas metálicas de 170 mm. de altura fabricadas en tubo redondo de diámetro 30 x 2 mm. Incorporan un nivelador fabricado en termoplástico antideslizante color negro con regulación de 25 mm. en altura. Acabado de las patas en pintura epoxi color aluminio, blanco o negro. Existe una versión con separador intermedio, estante y puertas correderas(tirador de PVC color aluminio) y otra que incorpora a un lado tres cajones de fondo 40 cm.(tirador de PVC color aluminio) y resto estantería

Maya presenta una solución operativa, aprovechando al máximo los espacios y con ello la racionalidad de archivos.

Material desmontado

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Información

Altura (cm)
74
Anchura (cm)
160
180
200
Profundidad (cm)
200
Tipo de mesa
Dirección
Material tapa mesa
Melamina
Color tapa mesa
Aluminio
Baco
Blanco
Gris claro
Haya
Roble
Material estructura mesa
Metálica
Color estructura mesa
Gris aluminizado
Negro
Forma tapa mesa
Rectangular
Tipos de patas
"Y" invertida
Faldón
Sin faldón
Dirección del ala
Ambas opciones (derecha e izquierda)
Extras mesas
Mueble auxiliar

Mercaoficina

Desde Mercaoficina te damos la posibilidad de alquilar tu mobiliario de oficina. La gran ventaja es que no es necesario que realices una inversión importante al iniciar tu negocio.

Ver mobiliario

Garantía

Mercaoficina

2 años

En mobiliario nuevo

1 año

En mobiliario de segunda mano

3 meses

Reparaciones de tapizados

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales por Mercaoficina.

Mobiliario Reacondicionado: Todos los productos de Mercaoficina se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiará de esta garantía el mobiliario de sillería de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina, Garantía de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.