SILLA ERGONÓMICA / BRAZOS ABATIBLES

  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

No dudes en escribirnos para resolver cualquier duda WhatsApp 669-889-903

*Los colores de la imagen pueden diferir del color real

Alturaaltura.
Anchuraanchura
Profundidadprofundidad
Tipo de sillaOperativa
Altura de sillaCorta

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados