Archivadores de oficina de segunda mano

Dentro de una oficina, la gestión de los documentos es algo fundamental para mantener un orden y para ello es necesario dedicarle el tiempo suficiente para conseguirlo. Un buen sistema de organización se realiza a través de los archivadores de oficina, un método muy extendido en todas las empresas y que podemos encontrar en diferentes formatos.

En Mercaoficina somos profesionales de los muebles de oficina y conocemos las necesidades de las empresas, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar una gran variedad de productos relacionados con el almacenaje y la organización. Descubre los diferentes armarios o archivadores que tenemos para ti y comienza a mantener tu lugar de trabajo organizado.

Cuando en una empresa hay orden se optimiza más el tiempo a la hora de buscar documentación, por eso es necesario invertir tiempo en clasificar y archivar cada cosa correctamente. A la larga todos los trabajadores saldrán beneficiados y además se transmitirá una buena imagen hacia los clientes.

Si tienes que buscar una cosa y la encuentras rápidamente, realmente te das cuenta de que el trabajo de gestionar la documentación ha merecido la pena y pasa a convertirse en algo habitual que todo el mundo en la empresa realiza. Sin duda se trata de un esfuerzo muy grande que genera resultados positivos ya que todos los documentos de la empresa están localizados.

Hoy en día cada vez se utilizan más dispositivos electrónicos para almacenar la documentación, pero siempre es necesario y recomendable mantener copias en papel. Por eso resulta imprescindible tener un buen archivador o armario donde poder tenerla organizada.

 

  • Armario medio. Melamina haya. Con puertas. 2 estantes interiores. Medidas. 90x42,5x102h Sin llave.

    90,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • Armario medio Puertas de cristal Melamina peral Un estante Medidas: 80x45x162h Sin llave.

    59,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones  90 x 43 x 77 cm• Armario diáfano • Melamina gris • Sin llave.

    80,00 €
    In Stock
  • Dimensiones 120x45x72 Armario bajo Puertas correderas olor nogal Color Gris Sin llave.

    49,00 €
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles
  • • Dimensiones: 80  x 45 x 74 (cm, ancho x fondo x alto) • Armario bajo • Estructura en melamina gris grafito • Todo puertas • Con balda regulable en altura • Melamina peral • Sin llave

    110,00 €
    Product available with different options
    Add to cart
  • • Dimensiones:  90 x 45 x 145 cm (cm, ancho x fondo x alto) • Armario medio • Estructura en melamina beige • Con puertas bajas o dos cajones de archivo  • Sin llave.

    110,00 €
    In Stock
  • • Dimensiones:  50x48x77 (cm, ancho x fondo x alto) • En melamina haya• Armario bajo • Diáfano

    40,00 €
    In Stock
  • • Dimensiones:  136 x 92 x 40 cm (cm, ancho x fondo x alto) • Armario medio diáfano • Todo en Melamina •  Estantes móviles • Sin llave.

    140,00 €
    In Stock
  • • Dimensiones: 120 x 57 x 60 cm (cm, ancho x fondo x alto)• Armario bajo auxiliar• Estructura en melamina aluminizada •  Balda regulable en altura •  Cajón lateral sin llave •  Tapa en melamina peral

    105,00 €
    Product available with different options
    Add to cart
  • • Dimensiones: 80 x 44 x 121 (cm, ancho x fondo x alto)• Armario medio.• Frente en melamina peral. • Lateral aluminizado • Sin llave.

    95,00 €
    Out of stock
    Add to cart
  • • Dimensiones: 90 x 45 x 71 (cm, ancho x fondo x alto)• Armario bajo• 2 estantes interiores • Melamina gris • Puertas correderas• Sin llave.

    120,00 €
    In Stock
  • • Dimensiones: 90 x 45 x 75 (cm, ancho x fondo x alto)• Armario bajo, dos cajones de archivo• En melamina gris• Sin llave

    100,00 €
    In Stock

Archivadores metálicos con ruedas

El desorden dentro de una empresa resulta muy perjudicial para desarrollar un correcto trabajo. Mantener una organización correcta es fundamental, dejar los papeles por del escritorio genera un caos y ofrece una mala imagen de la empresa.

Dentro de nuestro catálogo de archivadores de oficina puedes encontrar diferentes materiales, medidas, colores, estructuras y alturas. Los archivadores con ruedas son uno de los productos de almacenaje que más se utiliza en las empresas y en los que se puede incluir una llave para que no haya problemas de seguridad.

Tener trabajadores organizados y ordenados es importante, pero eso no sirve para nada si no disponen de muebles donde poder guardar y almacenar lo que necesiten. Contar con archivadores y armarios de oficina es algo fundamental para cualquier espacio de trabajo.

Como profesionales de este sector, en Mercaoficina te ofrecemos los mejores productos y si no encuentras lo que estás buscando, nuestro equipo te ayuda a conseguirlo para que el orden y la organización primen en tu negocio. Además, te damos la posibilidad de comprar o alquilar los archivadores o armarios, elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

Armarios y cajoneras para oficinas

La eficacia de un empleado se puede conseguir de muchas maneras, pero ayudarle a mantener un orden gracias a los armarios y espacios de almacenaje ayuda mucho, por eso tienes que tener en cuenta lo que tu empresa necesita y adquirir el producto que más se adecue a tu negocio.

Como ya hemos comentado, cada vez se utilizan más dispositivos electrónicos para guardar los documentos, pero guardarlos en formato papel tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, los archivadores de oficina tienen gran capacidad para almacenarlos, puedes ordenarlos de manera que los encuentres rápidamente, sabes dónde tienes que acudir a buscarlos y se pueden adaptar al espacio que tengas en tu oficina. Otra ventaja es que permiten que las mesas de trabajo estén libres de papeles, lo que ofrece una imagen de orden hacia el exterior.

Existen múltiples opciones de archivadores y armarios de oficina y cada empresa o negocio necesitará uno u otro. En Mercaoficina queremos que tu centro de trabajo esté ordenado para que tus trabajadores desarrollen sus tareas de la mejor forma, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar los mejores productos para almacenar tu documentación y tener todo organizado.