Mesas operativas para oficina

Mercaoficina presenta una gran variedad en mesas operativas de segunda mano. Contamos con una amplia selección de los fabricantes más destacados del sector y las mejores calidades.

Una mesa operativa de calidad es fundamental para optimizar el rendimiento y una mayor productividad de los trabajadores en cualquier oficina.

Nuestro amplio catalogo permite a nuestros clientes elegir el modelo de mesa operativa que mejor se ajusta a sus necesidades.

Mesas de escritorio

Los escritorios que te ofrecemos en Mercaoficina pueden ser mesas rectas o de punto informático. Las mesas de escritorio están fabricadas en Madera o en melamina.

Nuestras mesas de escritorio pueden tener pata panel, patas cilindricas o estructura metálica: De cuatro patas en L o en T.. Pueden incorporar Buck pedestal o Buck rodante, tres cajones o archivo.

A diferencia de las mesas de escritorio que puedes encontrar en Ikea o Leroy Merlín. En Mercaoficina contamos con nuestro propio taller de ebanistería y carpintería que nos permite realizar cualquier mesa de escritorio a medida, cumplir con las expectativas del cliente y suplir sus necesidades.

Mesas de escritorio baratas

En Mercaoficina somos capaces de crear, transformar e innovar. En Mercaoficina cumplimos con ello, encontrado armonía diseño y ahorro, por algo miles de clientes confían en nosotros.

Durante hace mas de veinticinco años Mercaoficina es líder en sector del mobiliario nuevo y de segunda mano, ofreciendo al cliente un trato humano y personalizado al contar con el mejor equipo de profesionales.

Además de nuestro amplio catálogo en mesas operativas disponible en nuestra web, contamos con una gran exposicion en mobiliario nuevo y de segunda mano en nuestra tienda de Vallecas (Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid) con más de dos mil metros cuadrados de exposición.