Mesas de dirección

En Mercaoficina disponemos de una amplia selección de Mesas de dirección de segunda mano. A la hora de elegir una mesa de dirección para tu despacho u oficina son muchos los factores para tener en cuenta.

Apostar por la calidad a la hora de elegir el mobiliario para tu oficina es un valor seguro, en Mercaoficina te ayudamos a tomar la mejor decisión.

El mobiliario de tu oficina es un elemento diferencial importante. amueblar tu oficina con las mejores mesas de dirección, convertirá tu espacio de trabajo en un lugar ideal para trabajar.

En Mercaoficina contamos con las mejores marcas. Mesas de despacho modernas, clásicas y funcionales. Una mesa de despacho tiene que proporcionar la mayor comodidad durante la jornada de trabajo.

Características de una mesa de dirección

Hay una serie de características que hacen única a una mesa de despacho en tu oficina.

Los acabados pueden ser en madera o en melamina. Puede incluir faldón o sin faldón.

Las mesas de despacho pueden contar con Buck tres cajones o cajón y archivo, Buck pedestal o Buck rodante, cajonera metálica.

Patas panel en madera o en melamina, las maderas pueden ser en nogal, caoba o negra. Patas de Estructura cromadas o metalizadas.

En Mercaoficina disponemos del mayor stock de productos en mobiliario nuevo y de segunda mano.

Despachos de oficina de segunda mano

En Mercaoficina le ofrecemos una gran variedad de muebles de oficina tanto nuevo como de segunda mano. Sillas de dirección, sillas operativas, armarios, cajoneras, mesas de dirección, mesas operativas.

Todo lo necesario para dotar a tu oficina de mobiliario de oficina de calidad,. Tanto si eres una micro, pequeña o mediana empresa en Mercaoficina estamos para ayudarte, contamos con el mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición.