ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Portes y montajes

La compra de Productos en la Tienda se establece para el ámbito geográfico de España Peninsular. No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, salvo previa negociación y aceptación de condiciones entre Mercaoficina y el cliente.

Los envíos serán realizados mediante agencia de transportes.

La fecha de entrega depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Para productos de segunda mano y ofertas, el plazo de entrega será de 4 a 5 días hábiles en la Comunidad de Madrid.

Resto de provincias: Consultar plazos de entrega.

Para los productos de mobiliario nuevo, consultar plazo de entrega.

PORTES Y MONTAJE

Portes y montaje gratuitos dentro de la Comunidad de Madrid en pedidos superiores a 1800€ + IVA. Para pedidos de importe inferior, el coste será de 75€ + IVA

Resto de provincias: Consultar precios.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar precios

La entrega se realizará a pie de calle en la dirección indicada por el cliente, no incluyendo la entrega dentro del domicilio, ni traslado a otro lugar fuera del indicado. El Montaje se podrá aplicar a aquellos artículos que no especifiquen lo contrario.

Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre daños de montaje y/o transporte, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizara de daños producidos en el material.

CLÁUSULA DE DEMORA DE ENTREGA POR CAUSAS AJENAS A MERCAOFICINA

En caso de que el cliente no quiera que se le entregue el material pedido en las fechas señaladas, Mercaoficina S.L se ve en la obligación de repercutir al cliente  los gastos de almacenaje que se generen, a partir del 3º día de demora para cubrir los posibles riesgos de incendio, robo o daños del material.

GARANTÍA

Mobiliario Nuevo: Todos los productos de Mercaoficina S.L se beneficiarán de la garantía proporcionada por los fabricantes o distribuidores de los productos, la cuál será gestionada sin gastos adicionales.

Mobiliario de Segunda Mano: Todos los productos de Mercaoficina S.L se beneficiarán de la garantía de un año, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, reafirmado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía en reparaciones o retapizados: Se beneficiarán de esta garantía en el mobiliario de terceros proveedores que sea reparado por Mercaoficina S.L. la garantía es de 3 meses en reparaciones o retapizado de sillería.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, ofrecemos varias opciones:

Mobiliario Nuevo: No se aceptarán cambios, devoluciones o anulaciones, salvo defecto de fábrica.

Mobiliario de Segunda ManoCAMBIO: se sustituirá por un artículo o varios artículos por un importe igual o similar a la compra original, o se complementará la cantidad hasta el importe original con un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras. DEVOLUCIÓN: se entregará un vale sin fecha de caducidad canjeable en futuras compras por el importe de los productos devueltos, siempre y cuando se encuentren en su estado original. El plazo máximo para la devolución será de 7 días desde su recepción. Los gastos de retirada de mobiliario correrán por parte del cliente. ANULACIÓN: Toda anulación genera gastos incluyendo, en especial, los desembolsos ya efectuados y los compromisos de Mercaoficina asumidos en virtud de pedido, junto a los demás daños y perjuicios exigibles.

Dispondrá de 24 horas para realizar cualquier reclamación sobre daños de montaje y/o transporte, pasado este tiempo, la empresa, no se responsabilizara de daños producidos en el material.