Colaboración con la asociación ProTGD

¡Buenas noticias para compartir! En Mercaoficina, estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con la asociación ProTGD junto a otras empresas que también han realizado su aporte. En este caso, nosotros hemos donado mobiliario para mejorar las instalaciones y apoyar su importante labor en la comunidad.

ProTGD es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que tiene como propósito garantizar el bienestar de las personas con Trastornos del Espectro Autista-Trastornos Generalizados del Desarrollo y sus familias. En Mercaoficina valoramos y apoyamos la diversidad y la inclusión, y nos enorgullece poder contribuir a una organización que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y Transtornos Generalizados del Desarrollo.

Gracias a nuestra donación de mobiliario, ProTGD podrá mejorar las instalaciones y brindar un espacio más cómodo y acogedor para las personas que asisten a sus programas y servicios. Asimismo, nuestra contribución económica contribuirá a financiar programas y proyectos que beneficien a las personas con TEA y sus familias.

Nos sentimos muy agradecidos de poder colaborar con ProTGD y esperamos seguir apoyando a organizaciones que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y accesible para todos.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta