Consejos para hacer del espacio de trabajo una oficina saludable

Si estás leyendo estas líneas seguro que estás de acuerdo en que las condiciones de trabajo afectan sensiblemente a la productividad y a la salud del equipo y su motivación.

Vamos a facilitarte algunos consejos para hacer que tu oficina sea más saludable.

Mobiliario

8 horas seguidas es mucho tiempo de utilización de elementos como el mobiliario. Esa presencia tan intensiva requiere de mobiliario ergonómico, cómodo y que favorezca la actividad laboral.

Limpieza

El bienestar y comodidad del trabajador dependen en gran medida de una correcta limpieza. Es una clave fundamental para proteger su salud.

Decoración

La decoración y la calidad del mobiliario refuerza mucho la experiencia del cliente y tiene una influencia directa en los trabajadores. La británica Universidad de Warwick demuestra que el aspecto estético mejora la productividad un 12% en los trabajadores investigados.

Caminar en el descanso

El hábito de caminar durante las pausas de trabajo o justo después de una larga jornada de estar sentado en la silla de la oficina mantendrá nuestro equilibrio físico y emocional.

Un sencillo paseo de 5-10 minutos puede ser suficiente. No hacerlo puede aumentar el estrés, la productividad y la motivación en el trabajo.

Estos factores y muchos otros los tenemos en cuenta en todo nuestro mobiliario de oficina.

Visita nuestra tienda en Madrid

Puedes visitar nuestra exposición en Madrid, con más de 2500 m² de exposición, dedicada al mobiliario de oficina. Una gran selección de productos donde vas a encontrar muebles de oficina nuevos o reacondicionados: sillas de oficina, mesas de escritorio, cajoneras, armarios metálicos. Nuestros asesores comerciales van a brindarte la mejor atención para ayudarte a encontrar el mobiliario de oficina que se adapta a tus necesidades. Ven a disfrutar de las Rebajas del verano a Mercaoficina.

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:
Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid
Horario: Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00
Teléfono: 918 75 10 50
Provincia: Comunidad de Madrid.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta