Armario metálico alto

Mercaoficina presenta este modelo de armario metálico para oficina. Se trata de un espectacular armario metálico ideal para almacenaje de archivos y documentos.
Este armario metálico tiene un diseño esbelto y elegante que permite una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, ocupando muy poco espacio. Al mismo tiempo es un producto de gran robustez y consistencia. Con su 198 cm de altura es un armario que tiene gran amplitud. Al mismo tiempo, el armario metálico, A2036 te permite mantener tu oficina o espacio de trabajo completamente ordenado, cuenta con cuatro baldas regulables en altura que te permite ajustar la  posición de los estantes según se ajuste a tus necesidades. 
Dimensiones: Ancho: 60cm. / Fondo: 45cm. / Alto: 197cm
Por otra parte, cuenta con un sistema de puertas correderas en color gris. El armario metálico es ideal para el almacenaje de tus documentos ya que cuenta con cerradura y llave.

Armario alto metálico con envío a toda España peninsular

Si estas buscando armarios metálicos para tu oficina tenemos la mejor solución para ti. El armario viene completamente montado, listo para usarse, por lo que no tendrás que preocuparte por el montaje.

Producto reacondicionado

La economía circular es un elemento clave en la responsabilidad social corporativa de Mercaoficina. Los productos reacondicionados contribuyen a mejorar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Con todo ello, cuando adquieres productos reacondicionados estas ahorrando hasta un -60% de descuento respecto al precio de mercado de un artículo nuevo, sin renunciar a la calidad. Nuestros asesores, acondicionan todos los productos dejándolos en perfectas condiciones para su posterior venta.

GARANTÍA MERCAOFICINA

 



 

 

ProductosRelacionados