SILLA DE DIRECCIÓN REACONDICIONADAS

Una silla de dirección es un elemento fundamental en la oficina. El despacho es una parte muy importante en el entorno laboral de cada empresa. La silla de oficina son componentes que proporcionan carácter, diferenciación y estilo propio.

Un despacho de dirección en cualquier oficina requiere de unas características propias muy bien definidas. Las sillas de dirección aportan seriedad, elegancia y ergonomía poniendo en valor la salud de los trabajadores.

¿Cómo puede ser una silla de dirección?

Una silla de dirección para oficina presenta multitud de características en función a su ergonomía o diseño.

Un sillón de dirección para oficina puede ser con brazos o sin brazos, brazos fijos o regulables. El respaldo presenta diferentes opciones: alto, bajo o medio. En cuanto al mecanismo de la silla las posibilidades son variadas: Sincro, contacto permanente, basculante o solo gas. En Mercaoficina disponemos de una amplia selección.

El tapizado de una silla de oficina puede ser en tela, napel o en piel.

Si estás buscando sillas de oficina en Madrid, puedes comprar en nuestra tienda online o visitar nuestra amplia exposición en mobiliario nuevo y de segunda mano en Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, CP28031 (Madrid).

Leer más

Filtrar por

Tipo de tapizado

Tipo de tapizado

Tipo de silla

Tipo de silla

Altura de silla

Altura de silla

Color

Color

Elige el color de tu tapizado

Elige el color de tu tapizado

Mecanismo

Mecanismo

Filtros activos