Filtros activos

MESA DE JUNTAS O REUNIÓN DE SEGUNDA MANO

La sala de juntas o de reuniones es un lugar sumamente significativo para la empresa. Es allí donde se mantienen las reuniones más importantes y es el lugar donde se toman las decisiones más transcendentales de cualquier organización.

Diseñar una oficina a tu medida, te ayudara en el proceso de construir la imagen de marca deseada. La sala de juntas o reunión es un escaparate perfecto para clientes, socios, proveedores o colaboradores.

Si estás pensando en renovar tu espacio de trabajo o necesitas una mesa de juntas o reunión para tu nueva oficina, ahora es el momento. En Mercaoficina te ofrecemos la oportunidad de adquirir mesas de juntas o reunión al mejor precio.

Disponer de un mobiliario de oficina moderno y funcional es un valor añadido para la productividad y la eficacia en la empresa. Son muchas las ventajas que proporciona apostar por la comodidad y el diseño en la oficina.

¿Cómo puede ser una mesa de juntas?

La mesa de juntas ideal para tu oficina puede ser de madera, melamina o también en cristal. Su estructura se puede componer en distintas posibilidades, metálica, cromada, de melamina o en madera. Las patas pueden tener diferentes diseños, en forma de cruz, en L o cilindricas.

Las mesas de juntas o reunión pueden presentar diferentes medidas y tamaños en función a su estética, apariencia y las necesidades del cliente. En Mercaoficina disponemos de todo tipo de mesas de juntas adaptadas a las características requeridas por el cliente, desde mesas para cinco personas en adelante.

Mercaoficina, empresa líder en el sector del mobiliario nuevo y de segunda mano, pone a tu disposición un amplio equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y satisfacer tus necesidades de compra. Desplazamiento y montaje en todo el territorio nacional. Si estas buscando muebles de oficina en Madrid puedes visitar nuestra exposicion en Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, CP 28031 (Madrid)