List of products by supplier: Silleria JDM

 JDM Calidad e innovación en sillas de oficina


Empresa de referencia en el sector de la fabricación de muebles de oficina. Ismobel fue fundada en el año 1981 en Logroño (La Rioja) por José María Martínez Albania. El Grupo Ismobel, siempre ha sido una empresa familiar, caracterizada por un producto 100% español y con uso de componentes únicamente europeos, poniendo en valor el diseño y la calidad como eje principal de sus productos.


JDM es una de las unidades de negocio del grupo riojano, centrada en la fabricación de sillas de oficina de gran calidad y ergonomía.


Mercaoficina tiene como compromiso ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Es para nosotros una gran satisfacción poder contar en nuestro catálogo de muebles de oficina nuevos con mobiliario original de Ismobel y JDM.


En nuestra colección de JDM puedes encontrar sillas de oficina ergonómicas, sillas de escritorio y sillones de oficina, colectividades y bancadas. Compra tus sillas de oficina al mejor precio y con las primeras calidades.


Por otra parte, Mercaoficina ofrece todo tipo de soluciones en mobiliario reacondicionado. Contamos con el mayor Stock en mobiliario ecológico al mejor precio. Sillas operativas, sillas de dirección, sillas confidentes, armarios metálicos y mucho más.