• Buck rodante.  Melamina haya. Laterales antracita. Cajón y archivo. Sin llave. Medidas 42cm ancho x 60cm fondo x 58 cm alto.RECOGIDA EN TIENDA GRATIS EN 24/48 HENTREGA NO INCLUIDA DE 5 A 7 DÍAS

    40,00 € (STOCK 21)
    Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles

BUCK Y CAJONERAS DE OFICINA DE SEGUNDA MANO

En Mercaoficina presentamos una gran variedad de Buck y cajoneras de oficina. Las cajoneras de oficina son un elemento indispensable en tu espacio de trabajo. Un entorno de trabajo ordenado es fundamental para aumentar la productividad y eficacia en la oficina, una cajonera o un Buck rodante en tu mesa de oficina o puesto operativo te ayudara a mantenerlo siempre organizado.

Disponemos de gran variedad de cajoneras de oficina en diferentes colores, materiales y formatos. En Mercaoficina puedes encontrar cajoneras de oficina en madera, melamina o metálicas. Según el tipo de almacenaje pueden ser de tres cajones o cajón y archivo, Buck pedestal o Buck rodante.

Contamos con las mejores cajoneras de oficina de segunda mano, tenemos las mejores marcas y fabricantes a tu disposición. En Mercaoficina sabemos la importancia de un Buck en tu oficina y es por eso por lo que nuestro amplio catálogo cuenta con una gran variedad de ofertas en cajoneras de oficina. Podrás encontrar una excelente relación calidad- precio.

Actualmente disponemos de una gran promoción vigente en nuestra web “La semana de la cajonera” donde podrás encontrar cajoneras baratas por tiempo limitado.